Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joaquin Macial escriba una noticia?

La actriz Demi Moore publicará sus memorias en 2012

08/06/2010 20:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nueva York, 8 jun (EFE).- La actriz estadounidense Demi Moore, ex mujer de Bruce Willis, publicará en 2012 un libro que recogerá sus memorias y con el que repasará los momentos más importantes tanto de su vida privada como de su carrera en el cine

La conocida intérprete, protagonista de exitosos filmes como "Ghost" (1990) o "Una proposición indecente" (1993), ha vendido los derechos de sus memorias por un precio que varios medios locales sitúan hoy en más de 2 millones de dólares a la editorial HarperCollins, que lanzará el libro al mercado en dos años.

La actriz, de 47 años, habría tentado a diferentes sellos editoriales que estuvieran dispuestos a pagar más de un millón de dólares por el libro antes de decidirse por HarperCollins, cuyos responsables explicaron que las memorias repasarán su vida y reflejarán su difícil relación con su madre, Virginia King.

Demi Moore, casada desde 2005 con el actor Ashton Kutcher, 15 años menor que ella, estuvo casada en dos anteriores ocasiones: con el cantante Freddy Moore y con el también actor Bruce Willis, con quien tuvo tres hijas en sus trece años de matrimonio.

Se espera que la actriz describa sus experiencias en sus tres matrimonios así como los detalles de rodajes en los que trabajó con actores tan conocidos como el fallecido Patrick Swayze (1952-2009), Robert Redford, Tom Cruise y Jack Nicholson.

En 1991, Moore sorprendió a Hollywood al posar desnuda y embarazada de siete meses para la fotógrafa Annie Leibovitz, una instantánea que fue portada de la revista Vanity Fair y que dio la vuelta al mundo


Sobre esta noticia

Autor:
Joaquin Macial (211 noticias)
Visitas:
3558
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.