Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

La actriz colombiana Sofía Vergara es nominada a los premios Emmy

10/07/2010 01:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Ángeles, EU. (AP).- Sofía Vergara quedó atónita cuando fue postulada a un premio Emmy como mejor actriz de reparto en una serie de comedia por su trabajo en Modern Family

Foto: AP writeServiciosNotas()

"Con este acento, es muy difícil encontrar papeles", dijo la estrella colombiana, quien da vida a Gloria Delgado-Pritchett en la serie de ABC. "El haber podido encontrar un papel tan perfecto para alguien como yo, con mi origen étnico y mi estilo físico, es algo increíble".

Vergara, quien anunció la lista de candidatos la mañana del jueves junto al actor de Community, Joel McHale, se medirá por el máximo premio de la televisión estadunidense con una de sus compañeras de Modern Family, Julie Bowen, además de Jane Lynch de Glee, Kristen Wiig de Saturday Night Live, Jane Krakowski de 30 Rock y Holland Taylor de Two And a Half men.

* "The Pacific" encabeza la lista

Una serie dramática sobre la Segunda Guerra Mundial, The Pacific, encabeza la lista de postulados a los Emmy con 24 candidaturas, seguida de la serie musical Glee, sobre un grupo de estudiantes de secundaria inadaptados y los profesores que los guían, que consiguió 19, incluida a mejor serie de comedia.

Conan O'Brien se habrá ido de The Tonight Show, pero su breve estancia como anfitrión no pasó desapercibida. El presentador pelirrojo fue nominado en el rubro de mejor serie de variedades, música o comedia, mientras que el resucitado Jay Leno ignorado en ese rubro.

El Late Show de David Letterman tampoco figuró entre los candidatos, tras una temporada en la que el anfitrión admitió haber tenido una serie de amoríos con empleadas del programa tras un intento de chantaje.

Otros tres actores de Modern Family fueron postulados y el programa, que sigue los altibajos de tres familias multiculturales, también fue nominado a mejor serie de comedia.

Saturday Night Live recibió 12 candidaturas para un total de 126 a lo largo de su trayectoria, superando el récord que tenía ER de 124. Una de las nominaciones fue para Betty White, quien a los 88 años demostró que nunca se está demasiado viejo para hacer reír al público cuando participó como anfitriona del programa en una edición que generó grandes ratings y aplausos.

También compiten por el Emmy a la mejor serie de comedia Curb Your Enthusiasm, Nurse Jackie, The Office y la ganadora del año pasado, 30 Rock. La comedia de Tina Fey ha ganado tres años consecutivos.

WritePostTexto()


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
5394
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.