Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Actriz de Cine para Adultos, causa divorcio de Sandra Bullock

19/03/2010 17:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una actriz estadounidense de filmes pornográficos afirmó a la prensa haber mantenido una relación íntima con Jesse James, el marido de Sandra Bullock, mientras ésta rodaba la película "The Blind Side" que le valió el Oscar a Mejor Actriz

AFP

Michelle McGee, de 32 años, reconocible por los tatuajes que cubren su cuerpo, dijo a la revista estadounidense "In Touch" que había conocido al marido de Sandra Bullock en Los Angeles el año pasado, mientras Bullock estaba filmando el drama "The Blind Side" en Atlanta Georgia.

Según la revista, McGee, apodada "la Bomba", conoció a Jesse James porque quería trabajar como modelo para West Coast Choppers, la empresa de motocicletas del marido de Bullock.

http://www1.pictures.zimbio.com/mp/LlTdjk-4xJwl.jpg

Después de un breve intercambio de correos electrónicos, la actriz fue a ver a Jesse James, de 40 años, y "terminamos en el sofá. La relación duró "11 meses, de los cuales hubo cinco semanas de sexo", de acuerdo con "In Touch".

Pero Michelle McGee niega haber querido complicarle la vida a Bullock. "Pensé que Jesse James y (Sandra Bullock) habían terminado. Nunca lo habría seducido si yo hubiera sabido que él aún estaba casado", dijo.

Sandra Bullock, de 45 años, aún no ha respondido oficialmente a las declaraciones de su autoproclamada rival. Pero canceló su presencia en el estreno de "The Blind Side" en Londres, prevista para el próximo martes.

Más sobre

En un comunicado, explica que "por razones personales" es imposible viajar al extranjero por el momento.

"Pido me disculpen por las molestias ocasionadas y agradezco su comprensión y su apoyo", dijo Bullock a sus fans.

EL ESPOSO SE DISCULPA

Jesse James dijo lamentar el dolor y la vergüenza que le ha ocasionado a su esposa Sandra Bullock y sus tres hijos de relaciones previas.

James declaró hoy a la revista "People" que había tenido "mal criterio" y que se merece "todo lo malo que está encontrando en el camino".

El miércoles emergieron en Internet reportes que el fabricante de motocicletas de 40 años le había sido infiel a Bullock, con quien se casó en el 2005. La actriz de 45 años canceló posteriormente su asistencia al estreno londinense de "The Blind Side", por la que ganó un Oscar, un Globo de Oro y un premio SAG (Sindicato de Actores de la Pantalla).

Representantes de James y Bullock no respondieron de llamadas e e-mails en busca de comentarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
27387
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.