Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

Actriz arrestada junto a Casa Blanca tras protesta contra Perú

03/06/2010 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz Q'orianka Kilcher, quien hizo el papel de Pocahontas en la película "The New World", fue arrestada por encadenarse a una cerca de la Casa Blanca para protestar contra el gobierno de Perú, informaron las autoridades el miércoles

WASHINGTON (AP) - Kilcher, de 20 años, se ató a la cerca el martes y su madre Saskia, de 41, le vertió encima una sustancia negra, agregaron.

El portavoz del Servicio Secreto Max Milien dijo que ambas mujeres le dijeron a las autoridades que estaban protestando contra el gobierno de Perú y el presidente Alan García por vender tierras a compañías petroleras.

Durante la protesta García se estaba reuniendo con el presidente Barack Obama en la Casa Blanca. El padre de Q'orianka es un peruano de origen quechua.

El sargento David Schlosser, portavoz de la Policía, identificó a la madre, que está acusada de pintarrajear propiedad del gobierno y a la hija, acusada de alteración del orden público. Schlosser dijo que ambas iban a comparecer en la corte el miércoles.


Sobre esta noticia

Autor:
Lucytb (306 noticias)
Visitas:
5433
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.