Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Actriz Angelique Boyer dará vida a Teresa en nueva telenovela

01/06/2010 19:13

1 Luego de un intenso casting en el que participaron durante varios meses actrices como Aracely Arámbula y Mariana Seoane, la mañana de ayer por fin se reveló que la actriz Angelique Boyer dará vida a Teresa, en la nueva versión que produce José Alberto Castro

1

http://www.lavozlibre.com/userfiles/image/18%20de%20enero%202010/Angelique+Boyer-399.jpg

Contenta de haber sido elegida para este protagónico, la guapa Boyer comentó que obtener el papel es un gran triunfo en su carrera.

Se mencionó que para realizar el papel de Teresa, con el que saltara a la fama Salma Hayek, Boyer cambiará su look actual y oscurecerá su cabellera.

Por otra parte, el actor protagónico masculino aún no está confirmado, aunque todo apunta a que será Eduardo Santamarina.

Por su parte, "El Güero" Castro explicó que será en junio cuando empiecen las grabaciones, para que posteriormente vea la luz la novela en agosto, cuando estén listos los primeros capítulos del nuevo trabajo del productor recién llegado de Argentina, donde tuvo gran éxito con Los Exitosos Pérez, donde también reunió un gran elenco encabezado por Ludwika Paleta y Jaime Camil.

Cabe destacar que Teresa cuando se transmitió por primera vez fue muy exitosa; era producida por una empresa de champú en asociación con Telesistema Mexicano. Salió al aire en 1959 y su protagonista fue Maricruz Olivier.

Teresa es la historia de una joven humilde que vive en una vecindad junto a sus padres, quienes trabajan arduamente para poder pagar sus estudios; sin embargo, ella sueña con tener la gran vida llena de lujos y comodidades, avergonzándose de sus padres y de su condición.

Mario es un chofer y estudiante de medicina que está locamente enamorado de Teresa, quien lo rechaza por ser pobre. En la universidad, Teresa se hace novia de Manuel, un joven rico que descubre su origen y por querer llevarla a la cama, lo deja. Inmediatamente conoce al profesor Héctor de la Barrera, quien queda impactado con la belleza de la joven.

También en 1967 se llevó a la pantalla El Cuarto Mandamiento, producción de Valentín Pimstein y protagonizada por Pituka de Foronda y Guillermo Zetina.

En el 65 se llevó la historia original de Mimí Bechelani a Brasil, siendo protagonizada por Georgia Comide y Walmor Chagas. Pero, sin duda, una de las versiones más impactantes fue la de 1989, producida por Lucy Orozco, ya que fue protagonizada por Salma Hayek y Rafael Rojas.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

sara (13/07/2011)

lya e visto tu novela y sinceramente es un asco porque tienes mas tetas que brazos y tetas pareces una vie ja con tetas colgadas y eres un asco