Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planeta Curioso escriba una noticia?

Los 10 actores mejor pagados del mundo

09/08/2015 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Aquí te presentamos a una lista realiza por Forbes con los diez actores más ricos del mundo!

La estrella de Iron Man vuelve a ser el actor mejor pagado del mundo por tercer año consecutivo. Robert Downey Jr de 50 años ganó unos 80 millones de dólares en el último año, gran parte de ellos gracias a la segunda entrega de Los Vengadores, que sólo en China generó unos 240 millones de dólares.

image

El famoso estadounidense obtuvo unos 40 millones de dólares para repetir su papel de Iron Man en la próxima película Capitán América: Guerra Civil.

Jackie Chan es el número dos de los diez actores mejor pagados, embolsándose 50 millones de dólares en los últimos 12 meses a pesar de no haber aparecido en "una película estadounidense en 5 años".

image

Gran gran parte de esta cantidad proviene de su "última participación" en la película "Dragon Blade", la cual ganó 120 millones de dólares en China. También tuvo un gran éxito con su línea de mercancía Chan, una cadena de cines y otras franquicias

La megaestrella de acción Vin Diesel se quedó en el puesto número tres con 47 millones de dólares. Forbes reportó que gran parte de su ganancia proviene de "Rápido y Furioso 7?, película que generó 1.5 mil millones de dólares.

image

Bradley Cooper, con 41.5 millones de dólares anuales, tiene el cuarto lugar de la lista Forbes. Con importantes trabajos como en el Francotirador de Clint Eastwoodha y su trabajo en El lado bueno de las cosas se ha convertido no sólo en uno de los más pagados, sino también en uno de los mejores actores del mundo.

Más sobre

image

Adam Sandler se quedó con el quinto lugar, al recaudar 41 millones de dólares, a pesar que su última película "Píxeles" fracasó en la taquilla norteamericana.

image

El famoso actor Tom Cruise, promociona su nueva película: Misión Imposible 5 Nación Secreta, la cual recaudó 56 millones de dólares en Estados Unidos; para Cruise es su tercer película más exitosa tras "Misión Imposible 2? y "La Guerra de los Mundos". A sus 53 años se ha convertido en el sexto actor mejor pagado con 40 millones de dólares.

image

Por primera vez, Forbes miró más allá del mundo de Hollywood y se encontró con actores de la India que también ganaban sueldos enormes. Amitabh Bachchan se quedó con el puesto numero siete con 33.5 millones de dólares.

image

Con 33.5 millones de dólares, Salman Khan es la octava estrella mejor pagada. Aunque estuvo apunto de perder carrera artística por controversias, incluida la condena por la caza furtiva de un blackbuck y un incidente de coche hit-and-run que mató a un hombre sin hogar, Khan mantiene un público fiel, sobre todo entre los aficionados al cine de provincia de la India", dijo Forbes.

image

Akshay Kumar tiene el puesto número nueve por sus 32.5 millones de dólares, gracias a sus papeles en películas como "Holiday" y "Entertainment".

image

El Top Ten lo completa el actor y productor Mark Wahlberg, con 32 millones de dólares. Según datos, aún provisionales, de Rentrak Spain, su nueva película "Ted 2? se estrenó como la segunda más taquillera recaudando en su primer fin de semana un millón de euros.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Planeta Curioso (1743 noticias)
Fuente:
planetacurioso.com
Visitas:
5323
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.