Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sayen escriba una noticia?

Actores de Crepusculo en el Comic Con de San Diego

16/07/2009 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya se encuentran confirmados para el día 23 de Julio a Jaime Campbell-Bower, Billy Burke, Rachelle LeFevere, Taylor Lautner y ahora ultimo Robert Pattinson. Se espera tambien que asista Kristen Steward pero aún no está confirmado

Comic Convention International, conocido como Comic-Con o Comic-Con San Diego; es una convención anual de cómics que se presenta en el Centro de Convenciones de San Diego en San Diego, California; este evento dura 4 días en el verano desde 1970.

En este evento además de exponer material de cómics también se pueden ver adelantos de películas, videojuegos y juguetes basados en ellos. En el evento hay invitados que dan datos sobre sus películas, videojuegos, cómics, series, etc. que están próximos a realizarse o lanzarse.

Es la convención reconocida, por ser la más grande y visitada del mundo y solo celebrarse una vez cada verano en la ciudad de San Diego California en los Estados Unidos.

El año pasado el Cast de Crepusculo ya participó ocacionando gran Impacto. Por lo cual al pre estreno de la nueva pelicula Luna Nueva, que es la continuación de Crepusculo, volverán a ser partícipe de este evento.

Ya se encuentran confirmados para el 23 de Julio a Jaime Campbell-Bower, Billy Burke, Rachelle LeFevere, Taylor Lautner y ahora ultimo Robert Pattinson. Se espera tambien que asista Kristen Steward pero aún no está confirmado.

RECUERDA SI TE GUSTÓ LA NOTICIA NO OLVIDES VOTAR POR ELLA

Les adjunto Videos de Comic Con del Año pasado.


Sobre esta noticia

Autor:
Sayen (9 noticias)
Visitas:
11484
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.