Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasearporlavida.blogspot.com escriba una noticia?

¿Qué fue de los actores que aparecían en la serie 'Cosas de casa'?

26/10/2009 08:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cosas de casa' (Family Matters) ha pasado a la historia de la televisión como uno de los sitcoms con mejor aceptación, tanto en EE UU como en España. Desde 1989 y hasta 1998 fueron grabados 200 episodios en los que sus personajes, pero sobre todo el patoso Steve Urkel, se ganaron el corazón de la audiencia con una fórmula fácil: hacer reir a través de problemas cotidianos de una familia de clase media de Chicago y el humor absurdo de un vecino muy torpe.

Ha pasado más de una década desde que dejase de rodarse la serie y muchos de sus actores han pasado, al menos en España, del estrellato al olvido. ¿Qué ha sido de ellos?

Steve Urkel (Jaleel White): A sus 32 años sigue ligado a la televisión. Graduado en la escuela de cine de la Universidad de UCLA, luchó durante años por desprenderse de Steve Urkel, imitaciones que no paraban de pedirle en las entrevistas que concedió tras dejar la serie. También fue objeto de uno de los rumores más extendidos (y creídos) de los últimos tiempos, que había muerto, bien por sobredosis o bien por sida. Lo cierto es que en los últimos años, White ha trabajado en películas como 'Dreamgirls' y en series como 'Grown Ups' y 'Psych'. También ha puesto la voz a Sonic, el erizo de Sega, durante tres temporadas de la serie de dibujos en EE UU.

Carl Winslow (Reginald VelJohnson): Fue el único actor que apareció en todos los episodios de la serie. Hoy, a sus 57 años, es difícil verle en tele y cine, pues desde que acabó la serie se dedicó, casi por completo, al teatro. En televisión, apareció en series como 'Will & Grace', o más recientemente en 'Chuck'.

Harriette Winslow (JoMarie Payton, aunque en la última temporada fue interpretada por Judyann Elder): la dulce Harriette, fue la perfecta madre que ponía orden en la casa de los Winslow. Payton tiene hoy 59 años y es una mujer divorciada y con una hija. Tras la serie se centró (hasta 2005) en poner su voz a la abuela de la 'Familia Proud' (dibujos animados). También apareció en la segunda temporada de 'Will & Grace', en '7th heaven' o 'Mujeres desesperadas', entre otras muchas series.

Eddie Winslow (Darius McCrary): no le han ido muy bien las cosas en lo personal al hijo mayor de los Winslow. A sus 33 años ya está divorciado tras haber sido acusado por su pareja de malos tratos. Eso no le ha impedido continuar con su trabajo. En televisión apareció en 'Girlfriends' (otro sitcom). En el cine también ha participado en muchas películas, muchas de serie B. Entre las destacadas están Transformers (puso su voz para Jazz) y Saw VI.

Laura Winslow (Kellie Shanygne): a sus 33 años su vida personal, se acaba de casar, marcha mejor que la de su hermano en la serie, Eddie, con quien aparecerá en la película 'Stepping: the movie'. Ha participado en varias series, como 'What abot Joan' o 'Moesha'.

Judy Winslow (Jaimee Foxworth): hija pequeña de los Winslow. Jaimee ha sido de las que más ha dado que hablar tras su paso, como niña, por la serie (hoy tiene 29 años). Problemas por violencia doméstica con el padre de su hijo, adicción a drogas y alcohol y papeles como actriz porno, lo destacable en la pequeña de los Winslow fuera de la serie.

Estelle Winslow (Rosetta Lenoire): la que fuera 'abuela Winslow' apareció en un episodio de los Cosby para después retirarse definitivamente y vivir en Nueva Jersey. Falleció en 2002 a causa de una diabetes.

Rachel y Richie Crawford (Telma Hopkins y Bryton McClure) : hermana y sobrino de Harriette en la serie, que dio más protagonismo al pequeño Richie. La primera ha participado durante años en la serie 'Half & Half', pero también ha protagonizado películas en la gran pantalla. Su papel fue acorde con el de su vida real, y es que a sus 60 años es madre soltera de un hijo. Bryton tiene 23 y también ha continuado con su carrera como actor, incluso ha ganado premios como el Emmy, por su participación en 'The Young and the restless'.

Waldo Geraldo Faldo (Shawn Harrison): Tras 'Cosas de casa' ha aparecido de forma ocasional en series protagonizadas por Kellie y Darius. También ha prestado su voz para series de animación en televisión. Como curiosidad, era uno de los que aparecían jugando al baloncesto en la introducción del 'Príncipe de Bel Air'). Su novia en la serie y mejor amiga de Laura Winslow, Maxime (Cherie Johnson) apareció en casi todas las temporadas, muchas veces de forma esporádica. Hoy, a sus 33 años, vive con el productor (y responsable de su carrera) David W. Duclon. Piensa en escribir libros para niños y en hacer sus propios shows.

Myra Monkhouse (Michelle Thomas): tras 'Cosas de casa', donde interpretaba a una joven locamente enamorada de Steve Urkel, murió por un cáncer de estómago cuando apenas contaba 30 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Pasearporlavida.blogspot.com (887 noticias)
Fuente:
pasearporlavida.blogspot.com
Visitas:
19394
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.