Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Greyland Derechos escriba una noticia?

Actor de "Virgen a los 40" condenado por intento de asesinato

17/09/2010 19:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor Shelley Malil que apareció en la película Vírgen a los 40, ha sido condenado a por intento de asesinato premeditado contra su ex novia a la que presuntamente atacó con un arma blanca

Un jurado en la Corte de San Diego también le halló culpable de asalto con arma mortal por apuñalar hasta en 20 ocasiones a Kendra Beebe durante una violenta discusión que tuvo lugar en su domicilio en San Marcos en el 2008. Aunque fue absuelto de allanamiento de morada.

Beebe de 37 años, se abrazó con su mejor amiga de la infancia quien le acompañaba cuando el juez leyó el veredicto final. “Siento una enorme sensación de alivio, aunque sinceramente en una situación como esta nadie puede sentirse ganador” dijo señalando que “Temía que por su condición de actor la gente se inclinaría a creerle. Me alegra ver que el sistema judicial hiciera su trabajo adecuadamente”.

También declaró que tiene el cuerpo cubierto de cicatrices pero que esto no le ha impedido volver a practicar su deporte favorito: surfing.

Malil — quien interpretó el personaje de Haziz, un compañero de trabajo del actor Steve Carell en la película taquillera "Vírgen a los 40" — se enfrenta ahora a una pena de 16 años de prisión si bien podrían haber sido hasta 21 años de haber sido encontrado culpable de un delito de allanamiento de morada tras acceder al domicilio de Kendra.

Matthew Roberts, su abogado defensor, dijo al jurado durante la clausura de sus argumentos que no existía duda de que Malil había ido demasiado lejos cuando empuñó un cuchillo que había hallado en la cocina tras encontrar a Beebe en el patio de su vivienda con otro hombre, pero indicó que Malil no tenía intención de asesinarla.

Keith Watanabe, ayudante del fiscal de distrito, negó que Malil, de 45 años encontrara el cuchillo en la cocina sino que más bien lo trajo consigo mientras mostraba fotografías de las heridas profundas sufridas en la cara, cuello y torso de la víctima al jurado y les explicaba que no debían determinar el motivo.

Watanabe señaló que Beebe tenía suerte de seguir con vida y acusó a la defensa de intentar dañar la imagen de Beebe para que el jurado absolviera al actor. “Tuvimos un jurado inteligente y alcanzaron el veredicto correcto”, declaró Watanabe ante los medios de comunicación tras el veredicto. "Hubo una montaña de pruebas que probaban que él era culpable. A buen seguro, él no ganara un Oscar por su actuación en el tribunal. El jurado no creyó su historia”.

La defensa no hizo comentarios tras abandonar el tribunal. La policía escoltó a Malil a la penitenciaría San Diego County donde permanecerá en custodia sin fianza hasta el próximo 18 a la espera de su sentencia.

A modo de curiosidad, el juez eximió a un miembro del jurado que le envió una nota en la que declaraba que no podía ser imparcial. En la misma decía que creía firmemente en el principio de ‘karma’ y que la víctima merecía lo que le había pasado por llevar un estilo de vida inmoral. El jurado tardó tres horas y media en alcanzar el veredicto.

Greyland Derechos

www.greylandderechos.es


Sobre esta noticia

Autor:
Greyland Derechos (29 noticias)
Visitas:
8244
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.