Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

El actor Tom Cruise acusado por supuesto amante gay

27/04/2010 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor Tom Cruise acusado por supuesto amante gay

Tom Cruise está siendo acusado de espionaje e intromisión en la vida privada de Michael Davis Sapir, editor de una revista, quien dice estar siendo espiado por un detective privado, Anthony Pellicano, pagado por el actor para intervenirle la línea telefónica.

En el 2001, Sapir hizo pública la supuesta posesión de una cinta de video en la que, según él, había pruebas contundendes de que había tenido una relación homosexual con la estrella.

De acuerdo a documentos archivados por la Suprema Corte de Justicia del Condado de Los Ángeles, Sapir acusa a Cruise de haber contratado a Anthony Pellicano para espiarlo.

Eventualmente, ambas partes hicieron del conocimiento público que dicho video no existe aunque se rumora sobre un acuerdo extrajudicial. El actor, mejor conocido por su roles en cintas como Misión Imposible y Top Gun, se ha vuelto una figura controversial en los últimos años.

Cruise ahora promociona la Cienciología y forma parte de una campaña para que se le dé pleno reconocimiento como religión en Europa. Cruise se ha reunido con políticos franceses y alemanes, en cuyos países la Cienciología está prohíbida como culto.

Durante su matrimonio con la actriz Nicole Kidman, la pareja despertó la especulación pública sobre su vida sexual y comenzaron los rumores de que Cruise era gay.

En 1998, demandó al periódico The Daily Express después de que publicaran que él solo utilizaba su matrimonio para cubrir su homosexualidad.

Http://aprenderbillar.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
9264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.