Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Barbarabarbie escriba una noticia?

Actor principal de "Crepúsculo" se saca los colmillos y se prepara para Dalí

08/05/2009 04:13 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor rompe-corazones de "Crepúsculo" Robert Pattinson de 22 años se prepara para dejar atrás su imagen de vampiro, para sorprender en su nueva cinta titulada "Little Ashes", donde se desarrolla en el papel de Salvador Dalí.

Con ganas de no estancarse en un personaje y no quedar catalogado como un actor "teen" del momento, Robert Pattinson promociona con muchas mas ganas su nueva cinta.

La historia de "Little Ashes" muestra la vida entre Salvador Dali y Federico Garcia Lorca durante su juventud mostrando explícitamente una fuerte carga sexual entre ambos personajes. El rompe-corazones afirma que acepto, y grabo, el papel mucho antes de todo el fenómeno vampírico de "Crepúsculo" y revela que prefiere las historias más profundas y con menor presupuesto.

El actor  cree que la historia de amor entre "Isabella Swan" (Kristen Stewart) y "Edward Cullen" (Robert Pattinson) poseen una química muy similar a la de Salvador Dali (Robert Pattinson) y Garcia Lorca (Javier Beltrán) : "En muchas formas, el argumento es similar a 'Crepúsculo'. Es acerca de dos personas que, por varios complejos e inseguridades terribles, no pueden consumar su relación" comento Robert.

"Mi mayor miedo ahora, mas que el fracaso, es que en vez de quedar estancado como el vampiro adolescente, quede estancado como el escultor bisexual".

El joven vampiro no cree que esta película vaya a romper la imagen que sus fans adolescentes tienen sobre el, pero también cree que el haber sido parte de un fenómeno como "Crepúsculo" ayudara a la cinta española-inglesa a tener un mayor éxito. "En parte es algo genial que suceda después de "Crepúsculo", de cierta manera las jóvenes hiper-ventiladas y eufóricas van a aprender bastante con la película y van a conocer a uno de los mas grandes del surrealismo".

Sobre los miedos que le produce esta entrega, Pattinson afirma que no tiene miedo al fracaso, pues nunca hace un personaje con el fin de ganar adeptos personales o grandes cantidades de dinero. "Mi mayor miedo ahora, más que el fracaso, es que en vez de quedar estancado como el vampiro adolescente, quede estancado como el escultor bisexual". Y es lo mas probable que suceda, pues en el mundo irreal de las estrellas fílmicas cuando ya llevas mucho tiempo en los medios y tu vida es bastante normal, no queda otra que colgarte una pareja, de preferencia de tu mismo sexo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Barbarabarbie (1 noticias)
Visitas:
2337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Sandra (08/11/2009)

Hola... esta es una felicitacion mas de las muchas que habras obtenido en la cinta crepusculo...para mi el hombre perfecto Edwar... yo perdonaria tambien que fuera vampiro.. chao un beso. Me gustaria conocer mas de Robert Pattinson