Un actor porno gay será el presentador del canal católico 13TV
Que la competencia en televisión hace buscárselas como sea para lograr audiencia, es por todos conocido, pero tanto como para variar la línea ideológica de la cadena y contratar a un actor porno que aparece desnudo y presumiendo de su condición gay en su página web. ¡Con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho!
El canal 13TV comenzó sus emisiones hace ocho meses y ahora ha decidido impulsar la noche de los sábados con un programa de variedades, para ello contactó con la productora del José Luis Moreno y este debía de tener a Rockefeller y a Macario de vacaciones, así que confeccionó una propuesta titulada "Noches Sensacionales", que será presentada por Alejandra Andreu y Martín Czehmester.
Este actor de origen polaco, ha participado en "Escenas de matrimonio" del mismo productor y también le vimos acompañando a José Luis Moreno cuando salió del hospital tras la terrible paliza que recibió en su casa por un grupo de delincuentes.
Pero si queréis ver a Czehmester en toda su "potencia" entonces mejor que visualicéis títulos como "Amor a lo bestia" donde encontraréis escenas del tipo "comidita de Canales", pero tomadas con mejor ángulo y miembros más cinematográficos.
Parece ser que la Iglesia española, después de la reciente visita del Papa Benedicto XVI, ha decidido liberarse y soltarse la sotana, pero desde el canal de derechas y también católico, Intereconomía TV, se han enfadado más que si hubiesen tenido que peinar la peluca de Carrillo y han acusado a los obispos de utilizar los euros del cepillo católico para pagar a este pecadoooor.
No sabemos que les contestará Martín Czehmester, tal vez un "A Dios pongo por testigo que no me sacaré el nabo en público", o un "Santa Rita, Rita lo que se mete, no es pequeñita"
Imagen: Filim Adami
Añade tu comentario
Comentarios de Un actor porno gay será el presentador del canal católico 13TV
Sobre esta noticia
Autor: marujeo.com (1121 noticias)
Fuente: marujeo.com
Visitas de esta noticia: 390
Tipo: Reportaje
Esta noticia se publica con licencia: Copyright autor
- 1La hija de Adolfo Suárez, Sonsoles Suárez, se ha casado en la más estricta intimidad
- 2La actuación de Julio Iglesias en el Palau de les Arts calificada como un "recochineo" a la justicia
- 3Kylie Minogue y Cheryl Cole en "The Voice" UK
- 4Carlota Casiraghi revive el glamour de su abuela Grace Kelly en el Festival de Cannes
- 5Justin Bieber Forbes Behind the scenes
-
1Lea Michele nominada a Actriz de Comedia en los Teen Choice Awards
-
2Teen Choice Awards 2012: Lista completa de nominados
-
3Gloria Estefan actuará en Glee
-
4Skyfall: El film 23 de Bond
-
5La hija de Madonna también apoya el matrimonio gay
-
6Secretos de TV: fans de "Torbellino" pusieron en riesgo la vida de los actores en Cusco









