Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tamara Lopez escriba una noticia?

El actor malagueño Marco Cáceres protagoniza la campaña de la nueva colección de Homiés Marbella

21
- +
05/05/2022 14:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La colección Spring/Summer 2022 Marbelland se divide en diferentes drops o líneas cápsula que se irán lanzando paulatinamente

El actor malagueño de moda, Marco Cáceres, protagoniza la campaña de la nueva colección primavera/verano 22 de la firma de streetwear Homiès Marbella. Cáceres se encuentra en un momento crucial de su carrera a punto de estrenar el ambicioso proyecto de Netflix La Chica de Nieve donde comparte pantalla con José Coronado. 

Desde su primera aparición televisiva en Brigada Costa del Sol su trayectoria no ha dejado de ascender compaginando proyectos en cine y televisión. “Siempre supe que con mucho esfuerzo conseguiría lo que me prometía de crío. Marbella siempre ha estado muy presente para mi, son los recuerdos de mi adolescencia, mis promesas e ilusiones. Marbella para mi es mi familia más eterna. Cada vez que vuelvo, me doy cuenta que vivo en el mejor sitio del mundo. El mejor lugar para recargar pilas. Y Marbella es Homiès por eso esta colaboración ha surgido de forma tan natural” afirma el actor sobre su colaboración con una de las únicas firmas españolas que cuentan con boutique propia en la lujosa marina de Puerto Banús. 

“Ha sido un placer poder contar con Marcos para poner cara a nuestra colección. Representa a la perfección nuestro espíritu “From Marbella to the World”, exportar al mundo nuestras raíces en esta tierra tan especial, mezcla de culturas y con un estilo de vida único. Marbelland es nuestra colección más avanzada hasta el momento” explica Itziar Fuentes, cofundadora de Homies Marbella , “hemos utilizado materiales premium eco-conscious en la mayoría de las prendas ya que para nosotros y para nuestros clientes la sostenibilidad es primordial.”

La nueva colección primavera/verano de Homiés Marbella está compuesta de diferentes líneas cápsula cada una con su leitmotiv, pero enlazadas por la estética mediterránea y las siluetas relajadas que caracterizan a la firma marbellí. La paleta de colores suaves de la colección está inspirada en el paisaje andaluz, mezclados con puestas de sol de neón y frases en spanglish.  Prendas con siluetas oversize y estilo unisex que personifican el lujo cómodo.  

“Hemos utilizado materiales premium eco-conscious en la mayoría de las prendas ya que para nosotros y para nuestros clientes la sostenibilidad es primordial.”

Para sus prendas Homiès Marbella apuesta por materiales naturales, no sintéticos, de alta calidad. La mayoría de sus prendas son 100% algodón. Y a  nivel logístico, la totalidad de su producción está ubicada en la Península Ibérica, casi el 95% proviene de nuestro vecino Portugal, que además de ofrecer el mejor algodón de Europa, permite reducir las emisiones contaminantes gracias a su cercanía. Y es que un pilar fundamental de la filosofía de la marca es su compromiso ecológico, por ello trabajan con packagings y procesos de producción sostenibles. 

Homies Marbella es una marca de streetwear de alta gama creada por dos jóvenes emprendedores malagueños que han logrado pasar de diseñar camisetas y sudaderas para su grupo de amigos a tener una imparable proyección internacional con colecciones càpsula y pop ups en las boutiques más prestigiosas del mundo. La comunidad Homiès se ha convertido en embajadores de la Costa del Sol por donde quiera que vayan gracias a los guiños presentes en cada una de sus prendas. 

Las primeras prendas de la colección Marlbelland ya se pueden encontrar tanto en su boutique de Puerto Banús o a través de su eshop homiesmarbella.com, que además admite diferentes métodos de pago como criptomonedas o Klarna. 

Vídeo de la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=-vKYPqE7dSU

.......................

Homiés Marbella nace en 2014 con el objetivo de promocionar el cosmopolita estilo de vida marbellí. Prendas cómodas y versátiles 100% algodón que ya han conquistado a medio planeta. La firma tiene su flagship store en Puerto Banús, pero sus prendas tienen una gran acogida en los Emiratos donde tienen presencia en importantes puntos de venta internacionales como las Galeries Lafayette (Doha). Comprometidos con el planeta apuestan por embalajes y procesos de producción sostenibles; de aquí a 5 años quieren serlo 100% con certificados de 0% daño al medio ambiente. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Tamara Lopez (27 noticias)
Visitas:
509
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.