Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Actor Julián Gil se une al programa “Mujeres Líderes” para transformar El Salvador

04/08/2022 00:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor argentino Julián Gil se unió al programa “Mujeres Líderes” para transformar El Salvador, que agrupa a más de 200 lideresas y cuya misión es ayudar a los salvadoreños a desarrollar sus habilidades de liderazgo político, sociales y empresariales

 

San Salvador, 3 agosto (Notistarz). - El actor argentino Julián Gil se unió al programa “Mujeres Líderes” para transformar El Salvador, que agrupa a más de 200 lideresas y cuya misión es ayudar a los salvadoreños a desarrollar sus habilidades de liderazgo político, sociales y empresariales.

 

El programa es liderado por Lorena Romero, una salvadoreña comprometida con esta iniciativa que busca empoderar a la mujer salvadoreña, a través del fortalecimiento de su personalidad, de sus conocimientos, capacidades, habilidades y competencias.

 

Julián Gil presentó en esta capital la charla titulada "De Cero a Cien" quien, a través de su experiencia de superación, se centró en el emprendimiento y el creer en ti, compartió con las salvadoreñas asistentes al programa, meditándolas a desarrollar sus habilidades y destrezas.   

 

"Agradezco la invitación a El Salvador para convivir con salvadoreñas del programa Mujeres Líderes. Es un honor ofrecer esta conferencia De Cero a Cien, donde abro mi corazón y expongo mi experiencia de vida, para que de alguna forma pueda motivar a los demás teniendo como capacidades norte el creer en uno mismo”, sostuvo el actor.

 

Mediante charlas y conferencias en diferentes eventos sobre temas de empoderamiento, desarrollo personal y emprendimiento, el programa potencia y capacita a mujeres con vocación de transformar el mundo, con cada uno desde sus propios lugares.

 

"El propósito de Mujeres Líderes es acompañar y empoderar a las mujeres para que sean gestoras de sus cambios, no solo a nivel personal sino también el de sus comunidades”, explicó Lorena Romero.

 

Agregó: “Nos alegra tener en El Salvador a Julián, un gran actor, empresario, padre y un ser humano extraordinario quien nos expone su experiencia de superación a través del emprendimiento y en creer en sí mismo”.

"El propósito de Mujeres Líderes es acompañar y empoderar a las mujeres para que sean gestoras de sus cambios

 

En el evento participaron más de 200 mujeres donde recibieron capacitaciones en diferentes áreas. Una de las invitadas de honor a dicha ceremonia, fue Olga de Bukele, madre del Presidente Nayib Bukele.

 

Bukele se mostró comprometida con seguir apoyando programas y proyectos que busquen el bienestar integral de la mujer salvadoreña, además de miembros de la familia Bukele que también asistieron al programa. 

Mujeres Líderes, además, promueve proyectos de igualdad de derechos y deberes de las mujeres, así como la inclusión social y laboral, a través de la educación de género por medios de la coordinación con actores públicos y privados.

 través de este evento, Mujeres Líderes busca crear y fortalecer las oportunidades a través del apoyo mutuo y el desarrollo de las aptitudes, con capacitaciones desde su esencia e integridad.

 

Además, comparten lo que “Mujeres Líderes” realiza en la sociedad, como el Programa Amar, que tiene como finalidad ayudar a las familias de escasos recursos a través de donaciones de leche y artículos para sus hijos.

Fotos Julián Gil / Cortesía Mujeres Lideres

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

                 Escuche Aqui Podcast Estrenos Musicales 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2648 noticias)
Visitas:
2813
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.