Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Gente Y Tv escriba una noticia?

El actor George Clooney se casará este mes en Venecia

09/09/2014 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El actor estadounidense George Clooney anunció que se casará este mes en la ciudad italiana de Venecia con su prometida, la abogada de origen libanés Amal Alamuddin, con quien lleva un año de relación.

"Conocí a mi preciosa futura esposa aquí en Italia, con la que me casaré dentro de un par de semanas en Venecia", dijo Clooney la noche del domingo en Florencia (Italia), al recibir un premio a su labor humanitaria.

La gala benéfica, organizada por la fundación del cantante italiano Andrea Bocelli y el Centro de Parkinson Muhammad Alí, se convirtió en el primer acto oficial al que acudió la pareja, una de las más perseguidas desde que se dio a conocer su noviazgo.

Clooney, de 53 años, y Alamuddin, de 36, han permanecido envueltos en una nube de rumores desde que en abril se supo que se habían comprometido, cuando la abogada fue fotografiada en abril luciendo un espectacular anillo.

La prensa especializada dio por hecho que la villa que el actor tiene a orillas del Lago de Como, con unas magníficas vistas a los Alpes, sería el escenario ideal para celebrar una boda de ensueño.

Pero el propio Clooney despejó las dudas al revelar que la ceremonia tendrá lugar en la ciudad de los canales, una noticia que su representante, Stan Rosenfield, reiteró a la AFP.

"Sólo puedo confirmar que se casará en Venecia, pero no precisó qué día", señaló el portavoz.

La prensa italiana asegura que la boda será el viernes 26 de septiembre, aunque medios extranjeros apuestan por el viernes 12, aniversario del día en el que presuntamente ambos se conocieron.

Más sobre

- Una larga lista de candidatas -

Con su boda, Clooney dejará de ser uno de los solteros más codiciados de Hollywood, aunque se tratará de su segundo matrimonio ya que estuvo casado con la también actriz Talia Balsam entre 1989 y 1993.

En estas dos décadas, el actor -ganador de dos Óscar- ha salido con compañeras de profesión, modelos, presentadoras de televisión y deportistas.

Sus últimos noviazgos más sonados fueron con la italiana Elisabetta Canalis (2009-2011), muy popular en su país, y la exluchadora profesional Stacey Keibler (2011-2013), con las que se paseó por las alfombras rojas de medio mundo.

Pero al final terminará dándole el "sí, quiero" a Alamuddin, una abogada educada en Oxford que ha trabajado como asesora del exsecretario de la ONU Kofi Annan en Siria y del fiscal del Tribunal Especial para Líbano.

Entre los clientes que defiende el despacho para el que trabaja en Londres está el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, y la exprimera ministra ucrania Yulia Timochenko.

Hace unas semanas rechazó por "compromisos profesionales" formar parte de la comisión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU encargada de investigar las violaciones de las leyes humanitarias en Gaza.

Su familia huyó a Reino Unido cuando ella tenía tres años para evitar la guerra civil que sacudió su país de 1975 a 1990.

Los medios especializados alaban la particular belleza de Alamuddin, en especial su larga cabellera negra, y su estilo, llegándola a comparar con la fallecida Carolyn Bessette, esposa de John F. Kennedy Jr.

La prometida de Clooney fue vista la semana pasada saliendo de los talleres de la firma Alexander McQueen, despertando nuevos rumores sobre si la libanesa vestirá para su gran día un traje de los mismos creadores que el de la duquesa de Cambridge.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Gente Y Tv (1143 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3556
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.