Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Gente Y Tv escriba una noticia?

El actor Emile Hirsch pasará 15 días en prisión por atacar a una ejecutiva de Paramount

18/08/2015 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El actor Emile Hirsch, protagonista de 'Hacia rutas salvajes' (2007), fue condenado el lunes a 15 días de cárcel por agredir en enero a una ejecutiva del estudio Paramount en el festival estadounidense de Sundance, según los medios locales.

Durante una audiencia celebrada en Park City, en el estado de Utah (oeste), el artista se declaró culpable de haber atacado el 25 de enero en una discoteca a la vicepresidenta de contenido digital de la compañía, Daniele Bernfeld.

El actor alcanzó un acuerdo con la fiscalía que le permitió escapar a la pena de cinco años de cárcel que inicialmente pedían para él.

Hirsch debía pasar 15 días en la cárcel a partir del lunes, además de permanecer 90 días en libertad condicional, pagar una multa de 4.750 dólares y realizar 50 horas de trabajos comunitarios.

El intérprete reconoció que su comportamiento, agravado por su estado de embriaguez, "no tiene excusa" y se disculpó con Bernfeld, de acuerdo con el portal de internet especializado en cine www.deadline.com.

La ejecutiva de Paramount recordó en un comunicado leído en su nombre durante el juicio que pensó que "iba a morir" al ser atacada por el actor.

Además de 'Hacia rutas salvajes', Hirsch es conocido por cintas como 'La chica de al lado' (2006), 'Milk' (2008) y 'Salvajes' (2012).


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Gente Y Tv (1143 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2039
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.