Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Actor y Director John Malkovich, presentó su nueva colección para caballeros

08/07/2009 02:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor y director de trayectoria John Malkovich, hizo la presentación de su nueva colección para caballeros, que bautizó Tecnobohemian

<a href=

<a href=

Con estas palabras John Malkovich actor y director de trayectoria, hay quienes aseguran que existe una fuerte vinculación entre el oficio de estilista y el de actor, que asume cada vez roles diferenes transformandose a sí mismo. Me gusta experimentar la transformación también en los trajes que diseño, cada transformación en el fondo es una confirmación del hecho de que nacemos continuamente, hizo su presentación de su nueva colección de ropa para caballeros, que bautizó con el nombre Tecnobohemian, un guardarropa que se inspira en un bohemio del nuevo milenio, cosmopolita, fresco y elegante, pero siguiendo el ritmo que marca el tiempo y los avances tecnológicos.

Los trajes de Malkovich encajan en un proyecto más amplio que pretende exportar un nuevo concepto de vivir con mucho estilo. Cintas e inserciones de tejidos usados como incrustaciones, transforman completamente la línea de los hombros en piezas clásicas.

Más sobre

La paleta de coloresse desplaza desde el blanco al crudo, pasando por la mezclilla de color azul. Delicados algodones, linos ofrecen contraste a los suaves forros que se dejan entrever en los bordes de los bolsillos y uno que otros detalles de los hombros. Los suéteres y las camisas presentan un aire retro, casi romántico, pero al mismo tiempo contemporáneo y apropiado para el estilo tecnobohemio que el actor quiere imponer.

En el 2002 Malkovich fundó la firma Mrs. Mudd con Francesco Rully, nombre vinculado a la moda de la gran manzana. La inspiración no era otra que el estilo de vida del mismo Malkovich, donde el concepto del buen vestir conjuga elegancia con comodidad.

En la actualidad, la firma está presente en México, E.E.U.U., Italia, España, Turquía, Pakistán y China, esperan abarcar más países.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
3862
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.