Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Martinez escriba una noticia?

El actor Daniel Radcliffe de la saga Harry Potter confiesa que tiene novia

21/07/2009 20:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor de la saga Harry Potter, ha sorprendido a la prensa con una publicación en una entrevista a Star Magazine que saldrá a los quioscos proximamente

El joven actor que empezó encarnando al mago Harry Potter, ha sorprendido este mes abriendo su alma en una entrevista a la publicación Star Magazine, que saldrá a los quioscos el próximo 27 de julio, y en la que revela que no sólo su corazón está ocupado, sino que lo ha estado durante los dos últimos años.

La noticia es, como poco, inesperada, teniendo en cuenta que Radcliffe se lamentó hace sólo unos meses de su mala suerte con las mujeres a la vez que elogia la facilidad con la que su compañero Robert Pattinson seducía a las fans femeninas.

La afortunada también es actriz se llama Laura O'Toole

La afortunada también se dedica al mundo de la farándula y es la actriz Laura O' Toole, con quien compartió reparto en la obra de teatro Equus, de Peter Shaffer. El feeling surgió en los ensayos de la obra. Por aquel entonces, el actor aseguraba que no se echaría una novia actriz porque están todas locas, quizá para distraer la atención de los medio británicos que comenzaron a hablar de un posible romance entre ambos. Luego los mismos medios apuntaron que la pareja había roto, algo que al parecer no sucedió.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Martinez (137 noticias)
Visitas:
13485
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.