Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

El actor de Amadeus acusado de pedofilia

30/06/2020 22:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl actor americano Jeffrey Jones, de 63 años, que en su día encarnó al Emperador José II en la película de Milos Forman, Amadeus, fue detenido el pasado 23 de junio, acusado por la policía de Los Ángeles de un delito de pedofilia.

Al actor y humorista Jones, se le conoce por su participación en numerosas películas de Tim Burton como Beetlejuice, Ed Wood, o Sleepy Hollow.

En septiembre de 2009 debía renovar su registro como delincuente sexual, tras un caso que se fechaba en el año 2003, donde fue acusado por agresión sexual a un menor de 14 años. El actor tenía en su poder diferentes fotografías pornográficas del adolescente en cuestión.

En aquel entonces se le declaró culpable, y condenado a cinco años de libertad condicional. Sin embargo, tras el pago de 20.000 dólares de fianza, fue puesto en libertad. Con esta nueva imputación, Jeffrey Jones podría pasar tres años en prisión.

Si deseas leer más artículos parecidos a el actor de amadeus acusado de pedofilia te recomendamos que entres en nuestra categoría de Prensa Rosa o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2662 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
1032
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Directores
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.