Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cruz Tejada escriba una noticia?

En acto virtual Lantigua juramenta equipo de campaña del PLD en Nueva York

8
- +
28/05/2020 08:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los trabajos de campaña del PLD abarcarán todos los condados de la ciudad y numerosos suburbios, donde también se han conformado equipos en cada demarcación

 

 

 

NUEVA YORK._ En un acto virtual encabezado por el viceministro de la presidencia y miembro del Comité Político (CP) del PLD, Alexis Lantigua,   fue juramentado ayer miércoles el equipo de campaña del partido, con 40 miembros en  la dirección central quienes se comprometieron a luchar a brazo partido para ganar las elecciones del 5 de julio y llevar a su candidato Gonzalo Castillo a la presidencia de la república.

Al tomarles el juramento, Lantigua quien es también encargado de la Secretaría de Dominicanos en el Exterior y enlace del CP con las seccionales en ultramar, exhortó a los integrantes del equipo a trabajar incansablemente para mantener al partido en el poder, promover los méritos y trabajo del candidato y defender la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina.

El equipo de campaña está coordinado por el presidente estatal del PLD en Nueva York y embajador jefe de la Misión Dominicana en la ONU, Francisco Cortorreal (Frank), quien dijo en nombre de los integrantes que la misión que le ha sido encomendada a los juramentados, será cumplida al pie de la letra, comprometiéndose a trabajar día y noche para lograr la victoria de Gonzalo y el partido en las elecciones del 5 de julio.

Los trabajos de campaña del PLD abarcarán todos los condados de la ciudad y numerosos suburbios, donde también se han conformado equipos en cada demarcación.

Además de Cortorreal, el equipo de campaña está integrado por los miembros del Comité Central (CC), Luis Lithgow, Carmen Dean, Francisco Fernández, Víctor Compres, María Bello, Emiliano Pérez Espinosa, Pedro Pablo Zorilla, José Fernández, Rolando Cabral, Germán de León, los presidentes de seccionales y condados, el cónsul general Carlos Castillo y los candidatos a diputados, doctor Yomare Polanco, Rafael de Jesús Diloné y  Nancy Jiménez, por la alianza PLD-PRD.

También figuran  Rafael Espaillat, coordinador en la Villa de Haverstraw, Felipe Félix en Long Island, Eulogio Santiago y Felicia Rosario en Yonkers, Rafael González, Luis Padilla, David Cordero y Rafael González, presidentes de condados.

Como supervisores fueron designados Lithgow, Bello y Cabral en Manhattan, en El Bronx, Comprés, de León y Pérez Espinosa, en Queens, supervisarán Dean y González, en Brooklyn, Zorilla y Cordero, En Haverstraw, Comprés, Padilla y Espaillat, mientras en Long Island supervisarán Dean, Félix y González, en Yonkers, los supervisores son Pérez Espinosa y Santiago.

Como coordinadores fueron escogidos el reconocido empresario Miguel Acosta en finanzas, Lithgow en comunicaciones, Sobeira Durán y Arturo Ortiz en protocolo, Pérez Espinosa en asuntos electorales y en el sector externo, el cónsul Castillo.

En comunicaciones, Lithgow, y Pedro Luna, como director operativo, Germán de León, en la organización de actos, Nelson Pimentel y Fausto Mora, enlaces con la comunidad, Francisco Fernández y Frank Álvarez, Franklin Núñez en propaganda, encargadas de la mujer, Bello y Miguelina Echavarría, en seguridad, José Polanco, en asuntos profesionales, Miguel Suriel, el reverendo Gregorio Malena, en cultos y en transporte, Rafael Rodríguez e Ydelfonso Then.

 ......

 NUEVA YORK._ El Comando de Campaña del PLD fue juramentado ayer miércoles en un acto virtual por el miembro del CP y encargado de la Secretaría del Exterior, Alexis Lantigua.  (Fuente externa).

 


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cruz Tejada (289 noticias)
Visitas:
761
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.