Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

Primer acto oficial de Alonso con Ferrari

15/11/2009 22:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El circuito de Cheste ha vivido hoy una de las mayores sorpresas de la jornada. Fernando Alonso ha visitado las instalaciones de la World Finals de la Scuderia junto al resto de sus futuros compañeros de equipo y ha rodado por el asfalto del circuito a bordo de un Ferrari California.

Nadie esperaba verle vestido de rojo pero al final ha sucedido. El piloto español Fernando Alonso, aunque no de rojo oficial, se ha subido a un Ferrari Califonia junto a su compañero de equipo Felipe Massa y han dado una vuelta de honor saludando a los 17.280 aficionados que se encontraban en las gradas del circuito valenciano Ricardo Tormo.

Pero no todo ha sido color de rosa. Nada mas llegar a la primera curva, el California rojo que portaba a Alonso y Massa se ha salido de pista y los comisarios han tenido que empujar el coche para evitar el caos en pista. Como consecuencia, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá y el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, han tenido que remolcar a los dos pilotos, que han continuado su vuelta al circuito hasta llegar al pitlane.

Una vez solucionada la anécdota del día, la presentación con los cinco pilotos de Ferrari ha continuado de la mano de Luca di Montezemolo y Stefano Domenicali. El presidente de Ferrari ha agradecido la presencia de todos los pilotos titulares de la Scuderia y ha dado la bienvenida a Fernando Alonso.

Quiero dar las gracias a Felipe Massa, a Giancarlo Fisichella, a Luca Badoer y saludar tambien a Kimi Raikkonen, que aunque no este aquí, ha ganado junto a todos nosotros el campeonato 2007 de Formula 1‘ , añade Montezemolo. ‘ Y por último quiero saludar a un gran campeón como es Fernando Alonso. Estoy muy contento de que sea el nuevo miembro de la familia Ferrari‘.

El piloto español, emocionado frente a toda la afición, ha dicho sus primeras palabras en un acto oficial de la Scuderia. ‘ Hoy es un dia muy especial para mí ya que es el primer día que he podido experimentar lo que significa el mundo Ferrari‘ , comenta el piloto español. ‘ De verdad que estoy muy emocionado y muy feliz. El año 2010 puede ser un año muy importante para Ferrari y esperamos estar en la lucha por el campeonato del mundo y hacer que todos los aficionados de mundo de Ferrari se sientan orgullosos de nuestro trabajo y nuestra profesionalidad‘.

Fuente: thef1.com


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
3303
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.