Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carliol escriba una noticia?

Acto en contra de Benet enardece Argentina

16/10/2009 06:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pueblo Argentino siente furia e indignación al saber lo que se ha hecho en contra de este inocente y gentil perro

Benet Es un perro sin dueño, tranquilo que vagaba por las calles de Ezeiza, en Buenos Aires, Argentina. Según cuentan que este perro es muy conocido y apreciado en su barrio, tanto así que cada vecino le daba de comer.

Este animal hace poco fue rociado en gasolina y prendido en llamas, obviamente por algún ser humano despiadado, pero afortunadamente el perro fue rápidamente socorrido y aunque si tuvo gravísimas lesiones, sobrevivió. Aun no hay versión oficial y confiable en la red que hable con certeza de como y quien fue, pero muchos acusan formalmente a Ricardo Eckerdt.

Entre las versiones que circulan en la red se habla de que Ricardo Eckerdt lo prendió en llamas simplemente porque le molestaba este animal, aunque también se habla de que este lo quiso castigar por un acto carnal cometido, el caso es que hay muchas versiones, pero sea cual sea la verdadera versión, no existe justificativo para cometer esta barbaridad.

Intentan linchar presunto culpable, pero la población solo logro causar destrozos materiales

Actualmente en Argentina se ha propagado toda una campaña, principalmente por la red donde hay una página de grupo en Facebook, además una masiva convocatoria a la violencia circulando en cadenas de correo electrónico a favor del perro.

Tanto es que el 13/10/2009 los vecinos de Ezeiza, movilizados por la indignación, fueron hasta la casa del presunto criminal en búsqueda de justicia y aunque este vive en un edificio, los vecinos rompieron todas las ventanas y hasta forzaron la puerta del departamento. Varios lograron entrar linchando el inmueble y pintando rayones, entre otros grandes actos de vandalismos. Entre el grupo de los vandálicos se encuentra gente de la protección animal, que quisieron despojar al presunto culpable de su mascota, pero legalmente no pudieron.

Toda esta furia comenzó cuando hace unos días salio en prensa el artículo sobre este caso que conmociono el sentir social. La furia y la indignación han sido las predominantes en este suceso, triste y deplorable.


Sobre esta noticia

Autor:
Carliol (27 noticias)
Visitas:
6268
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.