Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Roman escriba una noticia?

Activo puro de propóleo de Etat Pur

13/02/2013 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenas tardes chicas! Ho y os traigo esta entrada para hablaros de un producto que forma parte de mi rutina facial act ual , se trata del A ctivo P uro de P ropóleo de Etat Pur, un producto que me está resultando un indispensable en las últimas semanas desde que lo conozco.

image

Hace unos meses ya os comenté que había ten ido un brote de granito s descontrolados por la zona de las mandí bulas, brote que consegu í finalmente controla r. ¿Cuál es el problema posterior? Pues que con mi piel ultrasensible quedaron un montón de c i catrices y manchitas de esos granitos, que realmente no sabía cómo ir eliminando.

En esas empecé a oir hablar del A ctivo P uro de P ropóleo de la marca Etat Pur ; empecemos por el pricipio, ¿Qué es un activo puro? Se trata de concentrados espec íficos para cada problema de la piel, abracando desde problemas de arrug uitas, se quedad, imperfecciones d iversas, ac né, hipersensibilidad... de manera que podamos elegir el que realmente nos v e nga bien según el problema que queramos tratar . Éstos a ctivos pu ros los podemos utiliz ar bien solos o combinados con lo s productos que en Etat Pur denominan Cosmético s Biomiméticos, segundas fases de tratamiento, como cremas , limpiadores , igualmente adaptados a cada tipo de piel.

Centrán Donos más en el activo puro de pro póleo os dir é que estoy encantada con él porque me está resultando un producto muy efectivo, en aproximadamente tres semanas de uso que llevo, noto de manera muy visible c ómo se van reduciendo las ma rquitas que me quedaron, y algunas ya ha n desaparecido del todo, y lo mejor de ésto es que es un producto muy suave y nada agresivo para la piel.

Su textura es un pelín gelatinosa, bastante tra nsparente, y el envase viene con un dispensador de goteo ; con sólo dos gotas es suficiente pa ra el rostro, lo estoy usando d e ésta manera mañana y noche, y si veo alguna zona más rebelde hago especial hincapié ahí. Me h a llegado a pasar in cluso que he notado por la noche la típica hin chazón previa a cuando te va a salir un granito horas después, h e aplicado en ese momento una mini gota, la he masajeado bien, y al día siguiente no h a habido ni r astro del granit o.

Por si estáis interesadas en conocer más a fondo los ingredientes de este producto os dejo una foto: (pincha d pa ra ampliar)

image Éste activo puro tiene 35 mg, o lo que es lo mis mo, 15 ml, si t enemos en cu enta qu e se utilizan dos o tres gotas cada vez, tenéis tratamiento para más de u n més, y su precio no es el evado, éste activo puro cuesta 13, 40 €. Está especialmente indicado para impe rfecciones de la piel y tez grisácea, con propiedadas antibacterianas, antioxidantes y cicatrizantes, y de la misma gama para pieles con imperfeccio nes tenemos el Gluconato de Zinc, más e spe cífico para control de sebo , y el Á cido S alicílico en dos concentraciones diferentes, para la piel iregular, con tendencia acnéica y los puntos negros .

Lo que sí me gu staría dejar muy claro es el concepto de que cada activo puro sirve para un proble ma muy específico, por ello si estáis inte re sa das en adquirir alguno pero tenéis dudas, os recomiendo que lo consultéis en la página, ya que nadie mejor que ellos para aconsejaros qué producto os puede venir mejor para vuestras necesidades .

Si no conocéis la página de Etat P ur os in vito a que os paséis por ella e indaguéis un p oco las propiedades de su cosmética, yo por mi parte estoy consiguiendo solucionar un problema que me traía de cabeza de una forma sencilla, económic a y sobre todo muy ef icaz.

Es o es todo por hoy chicas, ¿conocíais la marca Etat Pur? ¿Me recomendáis algún otro producto? Un abrazo a todas!!


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Roman (230 noticias)
Fuente:
eltocadordemartina.blogspot.com.es
Visitas:
1109
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.