Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Altas Politicas escriba una noticia?

La activista Isoris G. dice: ya está bueno de darle apoyo a sinverguenzas

15/03/2019 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si la función del Regidor es velar por el desarrollo social ¿Porqué los Regidores de los Alcarrizos solo busca subirse el Sueldo

Dice La activista Política Isoris Gómez: 

que La función de un regidor es estar al pendiente del desarrollo social, tienen que estar en una permanente comunicación supervisando las diferentes áreas de gobierno municipal para que actúen y trabajen de manera eficiente, deben revisar que las regulaciones que la rigen están adecuadas a la realidad y en todo momento buscar mejorar ese marco legal para que sus atribuciones y el trabajo cotidiano puedan estar adecuados a las realidades, necesidades y exigencias que tenemos los moradores de los municipios.

A esto decir que los regidores de nuestro querido municipio los Alcarrizos realmente no sabemos si cumplen con esa función, y lo dudo, ahora de lo que estamos seguro es que hace unos días estaban buscando la forma de aumentarse el salario de $90, 000 a $150, 000 corroborando con lo que se dice en todos los barrios de las autoridades que nos representan en los Alcarrizos, y es que  son un grupo de asaltantes que lo único que hacen es buscar forma de cómo llevarse el presupuesto para su casa. Y ya está bueno, eso hay que terminarlo. En el 20 Pa´bajo!!


Sobre esta noticia

Autor:
Altas Politicas (76 noticias)
Visitas:
4665
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.