Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Activision en el E3 2011

09/06/2011 12:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nos gustaría resumiros hoy uno de los stands más buscados del E3. A continuación te indico el detalle de los productos que Activision muestra en la feria E3 2011, que como os decía, y desde luego gracias en gran medida a Call of Duty: Modern Warfare 3 tiene uno de los puntos de atención de la feria. Sin ir más lejos la presentación de Microsoft abrió su telón con una demo de MW3.

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Desarrollado de forma conjunta por Infinity Ward y Sledgehammer Games, Modern Warfare 3 se encuentra ambientado en un mundo al borde de la aniquilación, en el que Makarov y su organización terrorista dan rienda suelta a la destrucción y al caos. Como miembros de varias unidades de fuerzas especiales, y armados con el armamento más avanzado, los jugadores cooperaran con las fuerzas Delta y con otros conocidos protagonistas de la franquicia, para entrar a formar parte de un peligroso juego de caza, y acabar con la locura de un hombre, antes de que sea demasiado tarde. Modern Warfare 3 cuenta con una tecnología de 60 fps para ofrecer una experiencia emocionante y llena de acción, en los modos historia, operaciones especiales y multijugador.

Call of Duty Elite - Desarrollado desde cero para su integración con Call of Duty: Modern Warfare 3, Call of Duty Elite ofrece a los jugadores un multijugador sin precedentes, convirtiéndose en una verdadera experiencia social. Sus innovadores servicios online ofrecen toda una serie de características, como las tablas, los mapas de calor, información completa de cada jugador... Otras muchas de las funcionalidades de Elite son completamente nuevas en la industria. Por ejemplo, gracias a la características de Grupos, los jugadores pueden unirse a cualquier grupo en función de sus gustos, intereses... Además, podrán personalizar sus armas, accesorios y ventajas, y ponerlas a disposición de otros jugadores a través del menú del juego. Los jugadores que deseen disfrutar del modo multijugador de forma independiente, podrás seguir haciéndolo, así como acceder a los contenidos descargables adicionales.

Activision ha anunciado que la beta pública -previa invitación- de su nuevo e innovador servicio online Call of Duty Elite se encuentra prevista para el 14 de julio de 2011. Si bien el servicio no ofrecerá todas sus funcionalidades hasta el lanzamiento de Modern Warfare 3, la beta permitirá que los jugadores puedan disfrutar de él con el multijugador de Call of Duty: Black Ops. En sus cinco primeros días desde que se realizara el anuncio del servicio, éste ha conseguido más de un millón de registros.

Skylanders Spyro's Adventure - Un nuevo e innovador universo que aúna a las industrias del videojuego, juguetes e Internet de una forma sin precedentes. Gracias al revolucionario uso de la tecnología, los jugadores utilizarán el Portal del Poder para hacer que sus juguetes cobren vida en el universo mágico de Skylands, a través de diferentes plataformas como consolas, dispositivos móviles y la Web, registrando en su interior los avances realizados en cada sesión de juego, para disfrutar de ellos en cualquier lugar y momento. El starter pack incluirá el juego, tres personajes Skylanders y el Portal del Poder ?. Este starter pack permitirá a los jugadores disfrutar de la experiencia de juego al completo, aunque habrá más de 30 personajes disponibles que ampliarán su diversión. (Desarrollado por el estudio Toys for Bob para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, Nintendo Wii, Nintendo 3DS, una amplia variedad de dispositivos móviles, Windows PC y la Web. El juego todavía no cuenta con clasificación PEGI).

PROTOTYPE 2 - Retoma el caos de PROTOTYPE y continúa la experiencia para convertir al jugador en el arma definitiva. Con un nuevo protagonista, el sargento James Heller, los jugadores dispondrán de un arsenal de armas biológicas y letales, que desplegarán en la Zona Cero de Nueva York, consumiendo todo lo que se encuentre en su camino hacia su objetivo final... acabar con Alex Mercer. Más información en www.facebook.com/Prototype (Desarrollado por Radical Entertainment para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC. El juego todavía no cuenta con clasificación PEGI).

Spider-Man: Edge of Time - En la piel de los personajes Increíble Spider-Man y Spider-Man 2099, Spider-Man: Edge of Time envuelve a los jugadores en una aventura llena de adrenalina, en la que la cooperación será necesaria para evitar el caos y su desenlace final, la muerte de Increíble Spider-Man. Con un argumento diseñado por el aclamado y veterano artista de Marvel Peter David, el juego cuenta con dos líneas de tiempo independientes, pero con una narrativa paralela, bajo el concepto 'causa-efecto'.   (Desarrollado por Beenox para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, y Nintendo 3DS; la versión de Nintendo DS corre a cargo de Other Ocean. El juego todavía no cuenta con clasificación PEGI).

X-Men Destiny - Los jugadores controlan el destino de uno de los tres personajes mutantes, obligados a elegir entre salvar a la humanidad o garantizar su destrucción. El juego permite la personalización de los poderes y carácter de cada uno de los personajes, así como desarrollar sus habilidades mutantes a través de un sistema de actualización único, que les permitirá elegir cómo mezclar y combinar los poderes de sus X-Men favoritos. (Desarrollado por Silicon Knights para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii; la versión de Nintendo DS corre a cargo de Other Ocean. El juego todavía no cuenta con clasificación PEGI).

Transformers: El Lado Oscuro de la Luna - Este videojuego cuenta una historia original, prólogo de las batallas que se desarrollarán en la próxima película. Con una mecánica de juego llamada Stealth Force, los jugadores podrán combinar sus poderes de transformación con un tercer estado híbrido, que combina la potencia de las armas de fuego del modo robot, con la agilidad y maniobrabilidad del modo vehículo. La historia del juego tendrá lugar en entornos variados como las selvas de América Central, un grupo de instalaciones militares en Siberia o paisajes urbanos, entre otros, permitiendo que los jugadores puedan elegir a sus personajes TRANSFORMERS favoritos. (Desarrollado por High Moon para Xbox 360, PlayStation   3, Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS. Las versiones para las plataformas Nintendo cuentan con un PEGI 7+; para Xbox y PS3 el PEGI es 12+).

Wappy Dog - La revolución de las mascotas virtuales llega a la familia Nintendo DS con Wappy Dog, un cachorro de juguete que interactúa con el jugador gracias a los controles de la consola portátil. Los más pequeños podrán disfrutar de sus mascotas, tanto en el mundo real como en el virtual, enseñándoles trucos, disfrutando de mini juegos e, incluso, ¡hablando con ellos! Cada mascota ofrece una experiencia distinta y personalizada, con una evolución diferente. Mascota y juguete podrán personalizarse con accesorios y colores. (Desarrollado por SEGA TOYS para Nintendo DS. El juego todavía no cuenta con clasificación PEGI).


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4469
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.