Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edyficio escriba una noticia?

Las Mejores Actividades en Sapa, Vietnam

09/03/2017 12:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sapa es una ciudad relajada y montañosa en el noroeste de Vietnam. Goza de un clima fresco durante todo el año. La cordillera de Hoang Lien domina la zona, estableciendo un dramático telón de fondo para muchas caminatas escénicas. Acá 5 cosas que tienes que hacer cuando visites Sapa:

Sapa Vietnam

 

Sapa es una ciudad relajada y montañosa en el noroeste de Vietnam. Goza de un clima fresco durante todo el año. La cordillera de Hoang Lien domina la zona, estableciendo un dramático telón de fondo para muchas caminatas escénicas.

Sólo aventurarse un poco a los pueblos indígenas cercanos y serás recompensado con vistas a los arrozales escalonados - ondulaciones esmeralda que fluyen a través de tramos enteros de valles. Acá 5 cosas que tienes que hacer cuando visites Sapa:

1. Suba Fansipan, 'Techo de Indochina'

Además de ser el pico más alto de Indochina (Vietnam, Laos y Camboya), Fansipan es también el último pico principal de la cordillera del Himalaya. Por lo tanto, incluso si la cumbre de 3.140m es menos de la mitad del monte Everest, puedes enorgullecerte de haber conquistado una montaña en el extremo final del Himalaya.

Dicho esto, no es una caminata fácil. Los más aptos pueden hacerlo en una extenuante caminata de 1 día, aunque la mayoría lo hacen sobre 2D1N, o 3D2N si quieres tomar las cosas con calma. La subida promete impresionantes vistas de la cordillera de Hoang Lien.

gamas Fansipan

 

2. Da un paseo en bicicleta a través de valle Muong Hoa

Los arrozales de Muong Hoa Valle

Muong Hoa Valley es un impresionante tramo de tierra que se encuentra en la parte inferior del flanco norte de Fansipan. Es la mayor franja de campos de arroz en la región de Sapa, salpicado de pueblos de diferentes grupos minoritarios.

Hay muchas excursiones de trekking que traen visitantes de Sapa en el valle a pie. Es alrededor de 3-5 horas de caminata cuesta abajo, desde vistas panorámicas iniciales de las terrazas de arroz a los primeros planos del río Muong Hoa, que fluye justo al lado de los campos de arroz.

Sapa-cerdo

 

Agotado por la caminata Fansipan todavía con ganas de explorar el lugar por nuestra cuenta, alquilar una moto fue nuestra mejor opción. Es barato (USD4 / día) , eficiente y una experiencia en sí - a caballo entre dos rangos de alta montaña, el aire frío contra las mejillas con los ocasionales cerdos de granja para evitar la itinerancia.

3. Pasar una noche en una casa de familia local del puebloSapa-familiar

 

Hay muchos pueblos alrededor de la ciudad de Sapa que ofrecen al visitante una idea de cómo cada grupo étnico minoritario ir sobre su vida cotidiana.

Más sobre

El más cercano es Cat Village Cat - un corto paseo de 30 minutos de Sapa. Debido a su proximidad, sino que también es la más turística. Pero para mí, sus múltiples tablas descriptivas dieron una buena introducción a la cultura y estilo de vida que tienen lugar en un típico pueblo h'mong .

Sapa-pueblo

La sustitución de los cochecitos de niño es una carretilla

Con nuestra moto, que podría adentrarse en el sureste de explorar las aldeas de Lao Chai y Ta Van. Terminamos de cenar y pasar una noche en un acogedor alojamiento familiar por el río, que nos Topamos en Ta Van Village.

Sapa-familiar de la cena

Cena casera

Sapa-familiar-ta-van

Nuestras camas para la noche

4. Pase por las cascadas

Si eres un fan de cascadas, aquí están algunas en alrededores de la ciudad de Sapa hasta la salida:

 

Thac Bac Cascada (Silver Falls)

Plata Cascada Sapa

Plata Cascada

Thac Tinh Yeu (amor Cascada)

Amor-Cascada

Mi favorito de los tres, es la cascada amor a 14 km de la ciudad de Sapa, accesible a través de una caminata de 1 kilometro agradable a través de una pista forestal a partir de su entrada.

5. Relájate en la ciudad de Sapa

Para una ciudad pequeña escondida en las montañas del norte de Vietnam, Sapa es sorprendentemente moderna. Ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas - de alimentos en la vía local y restaurantes vietnamitas a restaurantes italianos de alta calidad y bares de vinos. Por no hablar de los cafés locales que sirven café súper robusto de filtro vietnamita.

Sapa-calle-comida

Comida de la calle

También es un paraíso para los aventureros en un presupuesto. Nos pasó a ser una combinación perfecta del segmento objetivo sus tiendas de la calle '. Y fue un poco loco.

Chaquetas, pantalones de chándal Gortex, botas de montaña, mochilas impermeables - hay una réplica para cada tipo de equipo de senderismo. No se deje engañar sin embargo - que puede ser un buen negocio, pero no es el verdadero negocio.

Sapa-senderismo-shop

Una de las muchas tiendas que venden equipo de trekking en Sapa

Todo listo para un viaje a Sapa? Todavia no tienes alojamiento? He aquí un gran hotel: Es el U Sapa Hotel, donde pasamos unos dias hermosos con nuestra familia. 

Buen viaje! 


Sobre esta noticia

Autor:
Edyficio (2 noticias)
Visitas:
1153
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.