Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Actividades originales para mujeres

29/05/2011 22:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguramente estás algo cansada de hacer lo mismo de siempre. Ya es hora de exprimir el verano con cantidad de actividades siempre originales decidamente femeninas. ¿Te apuntas?

Entre las actividades al aire libre te encantarán las subidas en globo, porque puedes ir con tu pareja y arriba te darán cava y bombones. ¿Eres acuática? los cursos de submarinismo te permitirán llegar hasta un mundo marino interior con una belleza suprema. Los cursos son teóricos y prácticos, y luego realizar una inmersión con instructores. Algunas veces te dan un diploma de bautismo submarino.

Pero seguramente, en regalos originales para mujeres, los de relax y belleza se llevan la palma. ¿Modelo por un día? fácil, demuestra tus dotes con una sesión donde te maquillarán y te vestirán para realizar una sesión de fotos con un profesional y luego te las llevas a casa. Las podrás enseñar, utilizar para books o lucirlas en tu fantástico comedor.

Los balnearios y spa ganan fuerza. Nos vamos directamente al balneario de Archena, en Murcia, donde el tiempo se detiene y el relax se apodera de nosotros. Los mejores tratamientos en belleza y estética ofrecen masajes originales, con pindas, con oro, con uvas, con chocolate, a cuatro manos, orientales… Sumérgete en un tanque de flotación donde el agua es protagonista. El silencio es la base para que desconectes y te sientas como una mujer nueva. ¿Se te ocurre algúna relax mejor?


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
2777
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.