Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gemafrias escriba una noticia?

Actividades Físico-Deportivas para Mayores de la Diputación de Málaga.

19/06/2016 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El miércoles 15 de junio nuestros mayores de Periana se desplazaron hasta la Playa de Torre del Mar "Chiringuito Rompeolas" para desarrollar actividades incluidas en el módulo físico-deportivo para mayores de la Excma. Diputación de Málaga.

FECHA: MIÉRCOLOES 15 DE JUNIOLUGAR: PLAYA DE TORRE DEL MAR "COMIDA EN CHIRINGUITO ROMPEOLAS" ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO DE PERIANA, ALCAUCÍN Y BENAMOCARRA, ACTIVIDADES INCLUIDAS EN EL MÓDULO DE ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS PARA MAYORES DE LA EXCMA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA.

ACTIVIDAD: ENCUENTRO EN LA PLAYA DE 66 MAYORES, JUNTO CON LOS TÉCNICOS DEPORTIVOS DE CADA MUNICIPIO:JAVIER ESTEBAN DÍAZ: COORDINADOR DEL ÁREA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE BENAMOCARRA Y TÉCNICO DEL ÁREA DE MAYORES.

EL OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD REALIZADA SE TRATÓ DE UN DÍA DE CONVIVENCIA PARA LA CELEBRACIÓN EL FINAL DE CURSO 2015/2016 REALIZANDO ACTIVIDADES PARA LOS MAYORES APORTANDO UN BIENESTAR FÍSICO ? PSICOLÓGICO, SOCIAL Y DE SALUD.

LOS 3 MUNICIPIOS MENCIONADOS REALIZARON DIFERENTES ACTIVIDADES LÚDICO-DEPORTIVAS.LA PRIMERA ACTIVIDAD CONSISTIÓ EN UN CALENTAMIENTO LLEVADO A CABO POR JAVIER ESTEBAN DÍAZ Y A CONTINUACIÓN 4 TIPOS DE BAILES INSTRUIDOS POR LA TÉCNICO AZUCENA GÁMEZ TRUJILLO Y POR ÚLTIMO SE REALIZÓ UNA CAMINATA POR LA ORILLA.

A CONTINUACIÓN SE REALIZÓ UN ALMUERZO EN EL CHIRINGUITO ROMPEOLAS


Sobre esta noticia

Autor:
Gemafrias (637 noticias)
Fuente:
perianaypedanias.blogspot.com
Visitas:
296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.