Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Las Actividades del Centro de Educación Infantil 2 Hands & Feet, el centro trilingüe de ingles para bebes de 0-3 años en Valen

28/01/2011 13:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy nos adentramos en 2 Hands & Feet y descubrimos las multitples actividades escolares y extraescolares que se realizan en un año

El Centro de Educación Infantil 2 Hands & Feet, el centro trilingüe de ingles para bebes de 0-3 años es una revolución en la enseñanza en Valencia, ya que además de aprender idiomas los pequeños tienen dos personas que les enseñan y atienden en cada momento para garantizar una calidad de enseñanza. Hoy dedicamos nuestra atención a las actividades que durante un año se realizan en el centro y en donde los niños aprenden y disfrutan adquiriendo conceptos y experiencias nuevas.

Ente la multitud de actividades que se realizan en el centro hay que destacar las actividades que permiten acercarse a la cultura a través de las fiestas locales, también los proyectos nutritivos e incluso proyectos musicales. También realizan salidas fueras del centro en donde conocen el barrio e incluso acuden a teatros especiales para pequeños.

Una de las actividades que realizan es la preparación de la navidad en donde en el Centro de Educación Infantil 2 Hands & Feet vive intensamente y los pequeños participan elaborando la decoración, pintando y además realizan un festival navideño. También la llegada de Papa Noel, los villancicos y la llegada de los Reyes Magos hacen que los más pequeños y sus familiares compartan el espíritu navideño en el centro.

Una de las actividades que mas cuesta preparar es el Carnaval o las Fallas que se realiza anualmente y en donde hay que destacar la implicación del centro. Este año se celebrará por primera el objetivo es que el centro sea toda una fiesta en donde padres y bebes participen de esta gran fiesta que requiere mucho esfuerzo. En el Carnaval hacen un desfile por las calles cercanas a Zapadores haciéndoles participe a todo el barrio y en Fallas, los pequeños colaboran en la realización de las mismas y además el ultimo día de clase hay una chocolatá. También hay que destacar la celebración del Día del Padre en Marzo en donde los pequeños realizan un pequeño detalle y regalan a sus padres.

Otra de las actividades que se realizará por primera ve será ir a tomar la mona al parque en donde compartirán esta tradición valenciana. También el día de la Madre es otra de las fechas señaladas que es muy similar a la festividad del día del Padre en donde sorprende a la madre.

Más sobre

En Junio es momento de realizar el festival de fin de curso en donde los pequeños son protagonistas con sus actuaciones y aunque son pequeños siempre tienen alguna ayuda . Sus bailes y sus habilidades aprendidas durante todo el curso son mostradas a los padres en público y ahí demuestran su gran facilidad de aprendizaje y los conceptos aprendidos por los pequeños.

Por ultimo hay que destacar la Summer School que es una propuesta para que los niños disfruten de actividades lúdicas, la piscina, el tobogán de Agua y hacen semanas temáticas en donde los niños se visten y disfrazan de acuerdo con la temática elegida. También los juegos de agua, globos, dibujos y juegos de mesa son otro de los atractivos que entretienen a los más pequeños.

Así son las actividades que se disfrutan en horas escolares por los niños del Centro de Educación Infantil 2 Hands & Feet y que este año en algunos casos disfrutaran por primera vez. Además hay que destacar la celebración de cumpleaños con regalos y tartas


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4721
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.