Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Froggermundo escriba una noticia?

Actividad Paranormal investigada por Policía en Escocia

19/05/2011 18:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

fenomenos

Una serie de avistamientos descritos como actividad paranormal , entre ellos ovnis y fantasmas, han sido investigados por la policía en la región de Tayside , Escocia según se ha revelado en un informe.

Aunque los oficiales en los condados de Dundee, Perthshire y Angus no han recibido ningún informe de zombis, brujas o vampiros, varias personas dieron aviso a la policía acerca de una " nave extraterrestre ".

Una persona también en el condado de Tayside fue con la Policía en enero de 2009 alegando que estaban siendo atacados por fantasmas en su casa de Dundee.

Pero los funcionarios encontraron que la persona que dio aviso alucinaba.

Los extraños y maravillosos casos en los que los agentes de la Policía de Tayside han sido llamados en los últimos tres años han sido revelados en respuesta a una solicitud de Libertad de Información.

Tres de los cinco incidentes de actividad paranormal en Tayside reportados entre 2009 y 2011 han tenido explicaciones oficiales, mientras que los otros dos siguen sin explicación.

Aparte del incidente de la alucinante participación de los fantasmas en Dundee, los funcionarios también explicaron que un testigo reportó un avistamiento OVNI en Crieff, Perthshire, en febrero de 2010, y el informe que recibieron de las luces de color naranja en el cielo no eran de una forma desconocida de vida, sino linternas chinas .

La policía recibió el siguiente mes un informe de otro OVNI en Fife, que los agentes investigaron y descubrieron, de hecho, era un transmisor de radio.

Sin embargo, hay un incidente que habrían llevado emocionados Mulder y Scully de los Expedientes X , a las 23:11 el 13 de mayo de 2009, un testigo informó de un avistamiento OVNI en Glen Lyon, Perthshire.

Se describe una forma triangular, una luz blanca brillante en el cielo, que la policía todavía tiene clasificada como " sin explicación ".

Casi un año después alrededor de las 2 am del 27 de abril de 2010, un residente de Dundee informó de un avistamiento de luces en el cielo de la ciudad, considerado por la persona que llamó como ovnis o fuegos artificiales.

No se solicitó, ni fue necesaria la asistencia policial, aunque el incidente se ha registrado como "sin explicación".

La libertad de solicitud de información pide detalles de "informes de ovnis, fantasmas, brujas, vampiros y zombis" en los últimos tres años.

La respuesta a la petición explicándolo "no reflejará una imagen precisa del número de informes de este tipo" ya que son los informes mismos de actividad paranormal los que contienen las palabras clave.

Con el fin de llevar a cabo un control minucioso de todos los extraños acontecimientos informados a la policía, tendría que revisar cada informe de los últimos tres años de forma manual e individualmente., lo que superaría el umbral de £ 600 para la tramitación de una petición en virtud de la legislación de la libertad de Información.

El policía Tayside tampoco pudo dar detalles sobre cuánto dinero y mano de obra se habían gastado en investigaciones de incidentes paranormales .


Sobre esta noticia

Autor:
Froggermundo (1883 noticias)
Fuente:
froggerenelmundo.blogspot.com
Visitas:
4953
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.