Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Sin actividad, el CAP coronó a sus campeones

22/12/2016 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El pasado fin de semana debía correrse la última fecha de la temporada 2016 del Campeonato Provincial de Pista de Tierra (CAP). Sin embargo sucedió lo que fue constante a lo largo del año: el mal clima imposibilitó la disputa de la jornada en el circuito "El Trébol" de Villa Mercedes.

Ante la imposibilidad de reprogramar la jornada porque ya no hay fechas disponibles en el calendario antes de que finalice el año, desde la Asociación Mercedina de Volantes se decidió dar por finalizado el certamen y coronar a los campeones respecto a los puntos cosechados antes de la última fecha.

Ya se sabía que Eduardo Roldán y Daniel Calabuig eran monarcas de las categorías 850 cc y 1100 cc, respectivamente. La diferencia que habían cosechado les permitía llegar holgados a la jornada cúlmine, más allá de lo que hubiera sucedido con ella.

Por su parte, el CAP coronó a Carlos Malazún en el TC Mercedino, mientras que Diego Enriz se quedó con el título en el TC 4000.

De esta manera, finalizó la temporada 2016 del CAP. Un año complicado por las condiciones climáticas que obligó a la constante reprogramación o suspensión de fechas. Esperemos que el año entrante el tiempo acompañe y el campeonato se pueda desarrollar de la mejor manera.

Nota: Leandro Gun


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1870
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.