Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yoim escriba una noticia?

Nueva actividad deportiva de gran exito en la sala de fitness, Lounge hydro masaje seco automatico 24h

05/12/2016 23:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nueva actividad deportiva en sala fitness se convierte en la mas solicitada de los usarios, masaje automatico hydromassage Lounge, Anytime Fitness con 3500 centros lo tiene incorporado, Basic Fit, Gold, s Gym, Snap Fitness, 24 hours, Planet Fitness en España se esta instalando en sala de fitness

Hydromassage es la nueva y demandada actividad en sala de fitness despues de una actividad deportiva energica que mas agradable que un buen masaje?

Segun estudios medicos incrementa el resultado en un 20% al hacerlo repetidamente, por efecto de la auto compensacion, fidelizando al usuario hacia la practica fitness y deportiva constante como recompensa con el masaje, actividad inteligente a aplicar, www.hydromassage.com y www.rapidmassage.es nueva actividad que fideliza, retiene y ademas recauda mucho mas que su coste por un infimo precio para el socio del club, para asegurar la rentabilidad la multinacional garantiza que si la recaudacion es inferior a su coste devuelve el importe del equipo, por lo que el riesgo para el centro es nulo, cada equipo puede realizar 2300 masajes mes.

El masaje deportivo definicion actividad necesaria y logica en una sala de fitness debido a lo que se expone a continuacion.

El masaje es dentro de las técnicas deportivas la más apreciada por el deportista.

Realmente no existe un Masaje Deportivo especial, como no existe, por ejemplo, un masaje geriátrico. La diferencia en estriba en el momento de la actividad deportiva y o de fitness en el que se aplique y en los objetivos terapéuticos que persigamos.

Los objetivos generales serán:

  • Preparar los tejidos para el esfuerzo deportivo, manteniéndolos en un estado óptimo.
  • Prevención de lesiones tanto en entrenamiento como en competición.
  • Recuperación de las lesiones que se presenten y de la forma física del deportista.
  • Reduccion importante de la generacion de Cortisol dando paso a la produccion de Gh, Hormona del Crecimiento que aporta un mayor incremento muscular y rejuvenecimiento, asi como incremento en salud y estado de animo
  • Recompensa al practicante de fitness y o deporte deseando volver, fidelizacion importante al fitness o deporte constante
  • Relajacion diaria del stress acumulado, gran recompensa mental para el usuario que lo agradece enormemente

Así mismo, se producen en la pracitca del fitness a nivel microscópico dentro del tejido de la fibra muscular micro roturas, que dan lugar a procesos de inflamación, regeneración y remodelación tisular y que durarán mayor o menor tiempo en función de su gravedad.

Clasificación del Masaje Deportivo

El masaje en el deporte se puede clasificar en:

  • Masaje preparatorio / precompetición: Aplicado preferentemente previo a la competición, entrenamiento o actividad, para optimizar las capacidades elásticas y contráctiles de los tejidos. Es un masaje vigorizante.

    Objetivos: 

    • aumento de la circulación sanguínea y por tanto enriquecimiento energético
    • aumento de la temperatura interna del músculo y de las propiedades viscoelásticas del tej. muscular y conjuntivo, que forma fascias, aponeurosis, tendones... garantizando una adecuada respuesta contráctil y tensión.
    • Eliminación de adherencias y mialgias localizadas
  • Masaje de recuperación: Suele ser aplicado  tras finalizar la actividad. 

    Objetivos:

    • drenaje de los desechos metabólicos
    • reducción del hipertono muscular y de los posibles espasmos
    • aumento del aporte sanguíneo

    En esta fase está muy indicado el drenaje linfático y es preciso evitar técnicas  intensas que puedan exacerbar un dolor inflamatorio, aumentando el tiempo de recuperación.

    Supone también una especie de “recompensa” psicológica al deportista por el esfuerzo realizado.

  • Masaje de mantenimiento: Debe ser periódico. Se utiliza como medio de tratamiento, formando una parte más del programa de preparación del deportista.

    Objetivos:

    • eliminar cuadros de fatiga muscular
    • mantener la elasticidad natural del tejido muscular, tendinoso, facial, ligamentoso...
    • Detección y eliminación de zonas de mialgia
    • El masaje incrementa el resultado de el ejercicio hasta en un 20% al hacerlo con repeticion preparando al organismo para reaccionar y realizar los cambios y la auto compensacion

Pida demostracion sin compromiso realmente se sorprendera, chorros de agua a presion a 40 grados de temperatura circulan por todo el cuerpo sin mojarse, un masaje en el que no hay que pedir hora ni nadie le toca sin desvestirse, tal como se esta con la ropa deportiva, sin asistencia con pantalla tactil igual que una cinta, automatico y controlado.

Hydromassage con 10.000 unidades instaladas hasta la fecha, con el equipo Lounge que se  presento en 2015 se esta instalando masivamente en todos los centros deportivos del mundo en su sala de fitness.

Los centros deportivos precisan de nuevas actividades que retengan y ofezcan nuevas fuentes de permanencia e ingresos, hydromassage a demostrado ser muy eficaz para ello, miles de testimonios asi lo refendan hoy en dia gracias a youtube se puede verificar, hydromassage es la gran alternativa.

 Por fin lo ultimo que recordaremos del gimnasio sera algo agradable un buen masaje deseando volver y ser fiel a los objetivos de estar en forma siempre.

 .


Sobre esta noticia

Autor:
Yoim (4 noticias)
Visitas:
3142
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.