Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Action cómics: Luthor debe morir

27/09/2018 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"El enemigo de tu enemigo es tu amigo. O quizás ambos lo son"

Esta nota contiene spoilers moderados del desarrollo de Action cómics y del universo DC rebirth, y comprende desde el número 969 al 972 de Action cómics.

En el análisis anterior dejamos las cosas ardiendo con la aparición de dos nuevos personajes; ahora, nos enfrentamos a toda una gama de peligro.

Nos trasladamos a Nidessi, en donde L'call y Zade han llevado a Lex para someterlo a una especie de juicio; sucede que L'call, quien se autodenomina asesino de dioses, ha tenido acceso a una serie de visiones del futuro, proporcionadas por la oráculo Ch'arr, en donde Lex se convierte nada menos que en el dominador de Apokolips y sucesor de Darkseid como conquistador de universos; el calvo asegura que nada de eso sucederá, ya que él está en una senda por completo distinta y además puede decidir por sí mismo.

Clark, después de encontrar una cápsula de transporte en lo del edificio de Geneticron, viaja hacia ese planeta con el objetivo de recuperar a Lex, aunque con la duda constante de si esa es o no la mejor decisión.

Una vez que llega y se entera de las novedades, escucha también la historia de origen de L'call, cuya familia y casi todo su pueblo fue exterminado por Darkseid en persona, dejándolo vivo como un testimonio; desde entonces se ha desempeñado de esta forma, eliminando a líderes antes que se conviertan en un peligro mayor. Sin embargo, el Kryptoniano no puede permitir que se cometa un crimen con la justificación de otro que es posible, y gana el tiempo necesario para poder poner algo de distancia.

Tras fingir que está de acuerdo con ejecutar a Lex, consigue sacar a ambos del centro de la controversia, recuperando el control de la motherbox para que el calvo pueda activar un tubo doom y con ello devolverlos a la tierra. Todo sale mal, y ambos terminan en una zona boscosa, en donde el Kryptoniano admite que está quedándose sin energías, ya que en ese sitio no llega luz de sol.

Por extraño que parezca, los dos hombres que ostentan la S en el pecho se ven en la obligación de unir fuerzas ante la adversidad. Luthur tiene la potencia y armas de su armadura, mientras que Superman usa su capacidad estratégica para montar un plan que les permita ganar tiempo y a la vez encontrar una forma de volver a la tierra.

Mientras Luthor pelea valerosamente con L'call, Clark enfrenta a Zade y consigue convencerlo de dar una oportunidad; lo que L'call termina viendo en el futuro es un misterio, pero sorprendentemente accede a dejar ir a ambos.

image

Nos leemos en el próximo análisis: La muerte de Clark Kent


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2550 noticias)
Fuente:
canalfreak.net
Visitas:
1542
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.