Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

ACS consigue en Australia un contrato de 2.875 millones de euros

20/11/2015 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La empresa española ACS construirá una nueva autopista en Australia por un monto de 2.875 millones de euros (4.300 millones de dólares australianos), anunció este viernes en un comunicado.

A través de sus filiales Dragados y Leighton Contractors, ACS fue elegida "para el diseño y construcción de la nueva autopista M5 en Sídney", que abrirá a la circulación a finales de 2019, según el comunicado.

El contrato obtenido por el gigante español de la construcción concierne a la segunda fase de este proyecto, con "la construcción de un túnel doble" para aumentar la capacidad de tráfico entre el centro financiero de la ciudad, el aeropuerto y zonas urbanas en desarrollo del suroeste de Sídney, explicó la empresa.

Más sobre

"El proyecto consiste en la construcción de aproximadamente 9 kilómetros de nuevos túneles, mejora de los enlaces entre las autopistas de King Georges Road en Beverly Hills, actualmente en construcción, y el nuevo enlace de St. Peters", precisó la nota.

El principal mercado de ACS es Norteamérica, seguido de Europa, Australia, Asia y Latinoamérica. En los primeros nueve meses del año, su cifra de negocios se elevó a 26.370 millones de euros y su agenda de pedidos era a finales de septiembre de 64.760 millones de euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2403
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.