Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que It News escriba una noticia?

Acronis® presentó su nueva solución integrada de recuperación de desastres y protección de datos

15/06/2011 23:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa presentó su nueva solución Acronis(r) Backup & RecoveryTM 11 y su nuevo programa para partners en Chile en un evento para distribuidores locales

Acronis, proveedor líder de software económico y escalable de gestión de almacenamiento y recuperación de desastres, expuso con éxito los detalles sobre el lanzamiento de su nueva solución Acronis(r) Backup & RecoveryTM 11 previsto para el Q2 de 2011.

En el evento, que reunió a sus distribuidores en Chile, la empresa también presentó su nuevo Global Partner Program con beneficios exclusivos.

Xavier Aguirre, Sales Director de Latin America de Acronis, afirmó que “Latinoamérica presenta un gran potencial y nosotros estamos saliendo al mercado invirtiendo agresivamente y presentando la única solución asequible que integra backup y recuperación de desastres”.

Además, el representante para la región agregó que “desde ahora nuestra prioridad y meta es desarrollar el mercado latinoamericano y, entre esos están, 6 países muy importantes: Argentina, Chile, Brasil, México, Colombia y Venezuela”.

“El 76% de las PyMEs piden una solución que integre protección de datos y recuperación de desastres y esos son los fuertes de la nueva solución de Acronis, es por eso que creemos que será muy bien recibida por el mercado Latinoamericano”, continuó Xavier Aguirre.

Aguirre puntualizó que para Acronis, “en Chile queremos y pensamos que hay muchas oportunidades, el mercado necesita un sistema y una solución de seguridad de respaldo, de protección de datos, de recuperación de desastres y pensamos que los analistas concuerdan que prácticamente somos la única solución que en verdad les puede ofrecer de una manera económica y en términos de eficiencia”.

Por su parte, Andrés Enrique, Partner Account Manager de Acronis, cree que “la empresa está más preparada que nunca para atacar el mercado latinoamericano” y anunció nuevas capacitaciones de ventas y técnicas para los canales, las cuales estarán a cargo de sus distribuidores locales. Además, informó un nuevo programa de beneficios que incrementa los márgenes para el canal.

El evento ha perseguido un triple objetivo: primero, dar a conocer la nueva solución Acronis® Backup RecoveryTM 11; segundo, explicar el nuevo Acronis Global Partner Program a la base de socios de canal en Argentina y Chile; y tercero, desgranar los programas de formación de Técnico Certificado de Acronis (ACE), diseñado por la empresa para ofrecer a sus partners los conocimientos y las habilidades necesarias para implementar, gestionar y ofrecer asistencia técnica de las soluciones de Acronis.

Para conocer más acerca de las oportunidades que ofrece Acronis a los canales y la nueva herramienta Acronis® Backup & RecoveryTM 11, puede reunirse con los ejecutivos de Acronis en los eventos que se realizarán en la región y cuyas fechas serán informadas oportunamente.

Acerca de Acronis

Acronis es el principal proveedor de soluciones de recuperación de desastres y protección de datos de fácil gestión e implementación tanto en entornos físicos, virtuales y en el Cloud. Su tecnología patentada de imágenes de disco permite que las corporaciones, las pymes y los consumidores proteger sus recursos digitales. Con el software de recuperación de desastres, implementación y migración de Acronis, los usuarios protegen su información digital, mantienen la continuidad empresarial y reducen el tiempo de inactividad. Los productos de software de Acronis se venden en más de 90 países y están disponibles hasta en 14 idiomas. Si desea información adicional, visite www.acronis.com.mx. Siga a Acronis en Twitter: http://twitter.com/acronis_latam


Sobre esta noticia

Autor:
It News (100 noticias)
Visitas:
2568
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.