Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Acronis lanza Snap Deploy 5; el doble de rápido en la restauración de servidores y estaciones de trabajo

10/10/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias a la introducción de Windows 8.1 y Microsoft Surface, los departamentos de TI pueden ahora dar soporte, configurar y restaurar más sistemas operativos y dispositivos

 

Madrid, octubre de 2014 – Acronis®, líder en el desarrollo de soluciones de última generación de protección de datos, ha lanzado una nueva versión de Acronis Snap Deploy® 5, una herramienta en la que confían alrededor de 27.000 organizaciones para la puesta en marcha y copia de seguridad de sus sistemas. Snap Deploy 5 aumenta la productividad del departamento TI, empleados y estudiantes, permitiendo a instituciones educativas, centros de formación y cualquier empresa responsable del mantenimiento TIC de grandes departamentos, la rápida actualización de los servidores y su despliegue masivo a otros dispositivos de la red.

 

Con Snap Deploy 5, el departamento de TI puede actualizar estaciones de trabajo y dispositivos el doble de rápido, siendo posible devolverlos a su configuración estándar o implementar actualizaciones en miles de máquinas a la vez, tan rápido como se restaure o actualice el sistema. Esto asegura que los empleados puedan trabajar desde dispositivos libres de virus, descargas o spyware de usuarios anteriores. El producto tiene ahora más flexibilidad y es también compatible con Windows® 8.1 y la Tablet Microsoft Surface™.

 

“En el colegio, cada dos o tres semanas tenemos que restaurar el sistema de unos 300 puestos de trabajo, que van desde Windows XP a Windows 7, así los estudiantes pueden seguir trabajando de forma eficiente durante las horas de clase”, dice Tom Lawson, director de red de una escuela de primaria en Reino Unido. “Sin Acronis Snap Deploy, me habría llevado una semana reinstalar un solo ordenador. Ahora puedo reinstalar 300 en tres días, aumentando mi productividad y además me permite centrarme en apoyar a los estudiantes y gestionar los problemas que puedan surgir en el servidor. Esto es también importante para los alumnos que tienen dificultades de aprendizaje, porque después de cada duplicado de disco, su ordenador permanece exactamente igual que antes, disminuyendo su confusión y dejándoles centrarse en seguir aprendiendo cada día”.  

 

Acronis Snap Deploy crea un duplicado exacto del sistema, con la configuración que la organización elija, e instala este duplicado en múltiples ordenadores y servidores. A través de un envío de alto rendimiento y desde el punto de la administración central, este producto permite la puesta en marcha y actualización de muchas estaciones de trabajo y servidores, y es ideal para la actualización continua del mismo hardware o múltiples dispositivos en entornos de educación, formación y laboratorios. Acronis Universal Deploy permite a los gerentes de TI aprovisionar cientos de estaciones de trabajo o servidores, independientemente de la arquitectura, tan rápido como si fuera una sola. Desde la instalación de dispositivos para un grupo de nuevos empleados, hasta reestablecer ordenadores de un colegio que comienza un nuevo curso, Acronis Snap Deploy ofrece la flexibilidad necesaria para implementar múltiples sistemas operativos incluido Windows Server, PCs, Microsoft Surface y Linux®.

Acronis Snap Deploy crea un duplicado exacto del sistema

 

La reconocida tecnología de duplicación de disco de Acronis Snap Deploy 5 está basada en la tecnología Acronis AnyData Engine, y crea una imagen de disco exacta de cualquier configuración estándar –sistema operativo, documentos y todas las aplicaciones- y simultáneamente instala esta imagen duplicada en múltiples dispositivos en tan sólo un simple paso. Acronis Snap Deploy gestiona también de forma automática configuraciones específicas de cada máquina.  Impulsado por más de 100 patentes, Acronis AnyData Engine es la base para todos los productos de la nueva generación de seguridad y copia de datos de Acronis, permitiendo a los responsables de TI utilizar uno o más productos, o añadir productos adicionales basados en sus necesidades específicas.

 

“Acronis Snap Deploy ha sido una solución fiable y de confianza durante más de una década, ayudando a nuestros clientes de forma rápida y sencilla a la actualización y soporte de múltiples máquinas con diferentes arquitecturas”, dice Katie Toy, Account Manager de la PYME Softmart. “Su capacidad de afrontar sin problemas los desafíos específicos de TI y aumentar la productividad lo han hecho un producto de gran demanda y ha incrementado nuestro negocio global. Su facilidad de uso y simplicidad hacen que sea una elección fácil para ofrecer a nuestros clientes cuando están buscando herramientas de implementación y aprovisionamiento”.

 

Nuevas funciones en Acronis Snap Deploy:

  • Instalación 2 veces más rápida
  • Soporte Windows 8.1/2012
  • Acronis Universal Deploy
  • Compatible con las tablet Windows
  • Instalación en Linux
  • Soporte de imágenes preparadas con Sysprep
  • Opción de licencia en el site
  • Soporte en formato Acronis Backup

 

“Acronis Snap Deploy es un testamento de nuestro compromiso por ofrecer productos simples y fáciles de usar, para responder a las nuevas necesidades de protección de datos de cualquier organización”, dice Patrick Hurley, manager general de Acronis en América del Norte. “La nueva velocidad –el doble de rápida- en Acronis Snap Deploy 5 ayuda al departamento de TI a mover incluso más rápidamente las implantaciones en las máquinas. Esto es ideal para refrescar las salas de computación y disminuir la carga de trabajo en el departamento. Es realmente un producto del que nuestros clientes y partners pueden obtener un valor inmediato”. 

 

Acronis Snap Deploy 5 estará disponible en español el próximo 14 de octubre.

 

Videoclip de la banda Acronis Safe&Sound:

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1904 noticias)
Visitas:
1734
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.