Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Acronis anuncia su alianza de formación con qSkills

30/08/2021 10:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acronis, proveedor mundial de servicios y soluciones de ciberprotección, ha suscrito hoy con qSkills un acuerdo de colaboración en materia de formación

En el futuro, qSkills, empresa con sede en Núremberg, ofrecerá cursos de formación integral sobre las soluciones de Acronis a partners y clientes finales de la región de EMEA.

La exclusiva alianza de formación con qSkills permitirá a Acronis impartir talleres y cursos de certificación de alta calidad sobre sus soluciones de ciberprotección a clientes finales y partners.

Trabajando en grupos pequeños, los experimentados instructores compartirán su amplia experiencia y responderán a cualquier pregunta concreta que puedan tener los participantes. Con unos métodos de formación vanguardistas, todo el mundo podrá llevar la teoría a la práctica con facilidad.

Más sobre

"Los talleres y los cursos de certificación ayudan a nuestros partners y clientes a adquirir conocimientos técnicos sobre protección de datos y ciberseguridad en contextos empresariales. qSkills es un partner de formación competente para la región de EMEA y conoce a fondo la protección de datos y la ciberseguridad", afirma Markus Bauer, Evangelista tecnológico de Acronis en EMEA.

"Estamos encantados de añadir talleres sobre las soluciones de ciberprotección de Acronis a nuestra cartera de servicios y apoyarles ayudando a la gente a conocer mejor sus soluciones", asegura Christian Jacobs, CEO de qSkills. "Garantizamos la puesta en marcha de un taller en cuanto se inscribe un mínimo de dos participantes. Así las empresas pueden planificar de manera fiable y beneficiarse de una formación práctica. También ofrecemos una amplia variedad de formatos, desde los clásicos seminarios presenciales hasta talleres online o modelos combinados".

 

Además de los cursos de formación de Acronis, qSkills ofrece talleres sobre temas como seguridad de los datos, seguridad de TI, tecnología en la nube y tecnología de los centros de datos.

Más información sobre los talleres de Acronis: www.qskills.de/s/acronis/


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2142 noticias)
Visitas:
2605
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.