Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Más de 300 acreditados para el Global Champions Tour de Valencia

05/05/2011 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia champion Global Tour 2011cuenta con 30 de los 34 mejores jinetes y amazonas del panorama internacional, será retransmitida a cerca de 100 países de todo el mundo

Más de 300 periodistas de diversos medios de comunicación se han acreditado para la tercera edición del Global Champions Tour en Valencia que tendrá lugar del 6 al 8 de mayo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Esta cita deportiva contará con una gran repercusión mediática en todo el mundo gracias a la emisión live streaming de todas las pruebas a través de Internet y a la importante cobertura de varios canales de televisión. De hecho, el Gran Premio de España Trofeo Banco Sabadell será retransmitido a cerca de 100 países.

Canal 9, host broadcaster del evento, emitirá un total de seis pruebas (dos cada día) y facilitará las imágenes a Teledeporte y varias cadenas de FORTA.

A nivel internacional, Eurosport emitirá la señal para 59 países y la distribuirá, además, a otros países a través de varios canales: Horse and Country TV (Reino Unido), Al Jazeera (Bahrain, Irán, Iraq, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Palestina, Qatar, Arabia Saudí, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Yemen, Argelia, Chad, Egipto, Libia, Djibouti, Mauritania, Marruecos, Somalia, Sudán y Túnez), HorseRacing TV (EE.UU.), Class Horse TV (Italia, San Marino y Vaticano), Equidia (Francia, Bélgica, Suiza y Mónaco), Bandsports (Brasil)

MAÑANA TENDRÁ LUGAR LA INAUGURACIÓN OFICIAL A LAS 11 HORAS Y POR LA TARDE, LOS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS LIBRES

Mañana, jueves 5 de mayo, tendrá lugar la inauguración oficial de la tercera edición del Global Champions Tour en Valencia a cargo de la Directora General de Coordinación de Proyectos de la Generalitat Valenciana, Cristina Morató, acompañada por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau, el Director Comercial de Banco Sabadell de la Territorial Levante y Baleares, Miguel Torres, el jinete internacional y asesor deportivo del evento, Cayetano Martínez de Irujo y el Consejero Delegado de Oxer Sport, Álvaro Arrieta.

Las autoridades realizarán un recorrido por las instalaciones del evento, así como por la zona de El Jardín del Caballo que ya contará con las primeras visitas de numerosos colegios.

Seguidamente, se procederá a la inspección veterinaria de los más de 200 caballos de competición que participan en la sede valenciana del Global Champions Tour y a partir de las 15:30 horas tendrán lugar los primeros entrenamientos libres.

30 DE LOS 34 MEJORES JINETES Y AMAZONAS INTERNACIONALES COMPETIRÁN ESTE FIN DE SEMANA EN VALENCIA

La segunda sede el Global Champions Tour 2011 reúne durante el fin de semana en Valencia a 30 de los 34 mejores jinetes y amazonas del ranking internacional. Cabe destacar que la tercera edición de este evento deportivo en la capital del Turia cuenta con un mayor cartel de participación, tanto de jinetes como de caballos, que en pasadas ediciones.

Se trata de un cartel de récord que congregará en las categorías de máximo nivel (CSI 5*) a 55 jinetes y amazonas internacionales con 108 caballos, mientras que las competiciones de CSI 2* (pruebas amateur) reunirán a 60 participantes y 93 caballos

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para acudir al evento se pueden adquirir en www.cac.es, el teléfono 902 100 031 o en las taquillas del Museo Príncipe Felipe, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Mañana, día 5 de mayo, será el último día en que el público podrá beneficiarse de los descuentos de la venta anticipada


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3141
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.