Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Madrenatura escriba una noticia?

Acostúmbrate a pensar bien de ti mismo

18/08/2009 16:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando tenemos la autoestima baja solemos pensar mal de nosotros mismos, nos culpamos de los errores y muchas veces hasta nos insultamos, con esto nos alejamos de la esencia de nuestro ser, que es sabiduría y perfección. A continuación una técnica muy útil para revertir ese comportamiento

Antes de ir a dormir escribe en una hoja de papel al menos diez cosas buenas que hayas hecho o las virtudes que hayas visto en ti en el transcurso del día, esto lo debes repetir al menos por unas 3 semanas, al final de las cuales te darás cuenta de que tienes muchas virtudes con las cuales puedes conseguir lo que te propones y sobre todo dejarás de pensar que no te mereces lo mejor de la vida.

Este ejercicio también lo puedes realizar en pareja, intercambiando los aspectos positivos que viste en tu pareja y así mutuamente en el transcurso del día.

Resaltando nuestros aspectos positivos dejamos de darle importancia a nuestros defectos y éstos dejan de tener importancia y al cabo del tiempo te acostumbrarás a pensar bien de ti mismo y a quererte.


Sobre esta noticia

Autor:
Madrenatura (57 noticias)
Visitas:
5647
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.