Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Acosta y Besso en el Argentino Sub20

06/04/2017 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los integrantes de la Escuela de Talentos de la ULP, el IM Pablo Acosta y la WIM Guadalupe Besso son de la partida del Campeonato Argentino Sub 20 de Ajedrez que se disputa en Entre Ríos.

Por el lado de los caballeros, Acosta se ubica segundo con 3 puntos siendo escolta de Nahuel Castrignano que suma 3, 5 unidades. El IM que forma parte de la Escuela de Talentos de la ULP superó a Valentin Lagar, Alejandro Rebot y Franco Villegas. Solo tuvo una derrota hasta el momento y fue ante el puntero.

Hoy estará enfrentando a Matías Rudenko y mañana a Martín Acosta.

En Damas son líderes WFM Aylen Strgacich y WCM Catherine Suito con 3 puntos. Quien se ubica en tercer lugar es la WIM puntana Guadalupe Besso con dos unidades gracias a los triunfos sobre María José Campos, Rocio Muller y derrota con Catherine Suito. Hoy tendrá doble jornada. Primero jugará ante Sabrina Lempke y ante la líder Aylen Strgacich. Mañana cierra su participación con Edelvis Montenegro.

Nota: Gustavo Falduti Fuente: Sitio Oficial Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
5179
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.