Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Acosando a los famosos

24/08/2010 18:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

large_hinckley-main-06-17.jpg

Ayer vi un interesante reportaje sobre acosadores de famosos. Se centraba principalmente en el caso de John Hinckley, el acosador de Jodie Foster que disparó a Ronald Reagan. Si no conoces la historia ahora mismo debes estar alucinando. ¿Qué tiene que ver la Foster con Reagan? ¿Cuándo pasó eso?

Vayamos por partes… Hinckley se obsesionó con la jovencísima Jodie Foster tras verla en Taxi Driver. El chico tenía bastantes problemas mentales y pensó que disparar a Reagan era buena idea, una forma de decir ‘ Jodie te quiero’ . El tema es que durante una visita de Reagan a Washington en 1981 John le hizo varios disparos. Todo el incidente está grabado porque aquello estaba lleno de cámaras y a Hinckley lo atraparon al momento.

Como tenía muy mala puntería (algo que se comprobó en sus dianas de práctica de tiro en su casa) no mató a Reagan. El tema es que hasta ese momento Jodie hablaba con él por teléfono de forma seca pero amable, como si fuera un fan más, pero para él eso significaba que el sentimiento era recíproco.

El documental venía a decir que la mayoría de actores que interpretan papeles dulces o bondadosos en el cine reciben muchas cartas de amor y los que interpretan a malos reciben amenazas. Que los de las amenazas no son los peligrosos, esos no van a tu casa. Que hay que tener miedo de los de las cartas de amor y no contestar, porque cualquier respuesta sea la que sea la tomarán como un motivo para acercarse. Suerte que no somos famosos


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (400 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
3412
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.