Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arias18 escriba una noticia?

Acortadores que pagan por paypal 2022

16
- +
05/10/2022 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mejores acortadores que pagan por paypal

¿Está buscando los mejores acortadores de URL que pagan más para llenar sus bolsillos en 2022?

¿Tiene un alto tráfico orgánico en su blog pero aún no puede ganar una gran cantidad de dinero con los acortadores de enlaces según las expectativas?

¡Bien! Hoy es su día de suerte porque discutiremos los acortadores de URL más confiables, confiables y mejor pagados, que puede probar sin dudarlo para generar más ingresos.

Los mejores acortadores de URL que más pagan en 2023:​

Estos son los mejores acortadores de URL que pagan más y que puede usar para ganar dinero en2022 and 2023.

1.  Xenfly - El mejor acortador de enlaces del 2022​screenshot_20220927-114941_chrome.jpg

Xenfly es uno de los mejores acortadores que ha esta creciendo muy rápido. Al igual que los demás, ofrece la oportunidad de ganar dinero por internet compartiendo enlaces acortados. Sólo tienes que acortar tu URL y compartirla en Facebook, Twitter, WhatsApp, blogs, sitios web, etc.

Xenfly es un acortador que tiene muy poca publicidad, esto nos favorece para generar más ingresos. Una vez que completes $5, puedes retirar tus ganancias a través de PayPal, Bitcoin y Payoneer. También ofrecen un 20% en su sistema de referidos.

  • Pago mínimo: $5
  • Referidos: 20% Comisión de por vida.
  • Poca publicidad
  • Métodos de pago: Paypal, Bitcoin y Payoneer

Regístrate en Xenfly

2. Shrinkearn - Acortador de enlaces que paga por Paypal 2022​​Reducir

Shrinkearn es uno de los acortadores de URL con las tasas de pago más elevadas. Es otro sitio acortador de links que parece ser de confianza. Aunque todavía no hemos recibido ningún pago de esta web. (actualizarémos esta parte cuando lo haga)

Shrinkearn paga de $3 a $20 por 1000 visitas ($4 para España). Pero de nuevo debo decir que esta tasa puede diferir de un país a otro.

Pago mínimo: $5

Referidos: 20% Comisión de por vida.

Tasa de pago: hasta $20 (gana hasta $200/10000 visitas para Groenlandia)

Métodos de pago: Paypal, Payeer, Webmoney, Paysera, Skrill y Neteller

Regístrate en Shrinkearn

3. Adshort - Acortador de Urls del 2022​Screenshot_20221004-205715_Chrome.jpg

Uno de los más recomendados de este 2019. Cuenta hasta 5 vititas po IP y sus pagos se realizan en periodos de 15 días. Se hizo muy popular por sus excelentes tasas para todo el mundo, sobre todo latinoamerica.

En realidad es otro acortador de enlaces funcionando con el mismo sistema que la mayoría de acortadores del mercado. Aún no hemos recibido ningún pago pero tiene buena fama y casi todos confirman que sí paga.

Adshort actualmente paga desde $1.90 a $8 por las 1000 visitas. Para España paga $2.50 y como todos los acortadores, sus tasas de pago pueden subir o bajar según sus ganancias.

  • Pago mínimo: $5
  • Referidos: 20% Comisión de por vida.
  • Tasa de pago: hasta $5.50 (hasta $55/10000 visitas)
  • Métodos de pago: Paypal (5$), Payza (5$), Payoneer (20$), transferencia bancaria internacional (100$)

Regístrate en AdShort

4. Fc.Lc Acortador de urls que paga por Paypal ​Screenshot_20221004-205427_Chrome.jpg

Esta plataforma se encuentra activa desde el 2017, al igual que Adbull.

Fc.Lc es reconocida por tener una tasa de pago alta para las regiones que no son consideradas las fundamentales, ya que paga como mínimo $3. Para los Estados Unidos y el Reino Unido paga $6 y $7, respectivamente, mientras que los mayores pagos se realizan a Groenlandia –CPM de $10–.

Para saltar los anuncios de Fc.Lc tus usuarios deberán resolver un captcha y encontrar el link en la página que les surja. Te dejo el siguiente video en el que podrás encontrar cómo saltar los anuncios de Fc.Lc.

También, la forma por la que podrás conseguir combinar los Acortadores de Fc.Lc es con Adf.ly.

Registrate ahora

5. ShrinkMe.io - Acortador de enlaces para ganar dinero​Shrinkme.io_-1.png

Un nuevo acortador en el mercado y sus tasas de pago son normales, te iré informando de todas las novedades de este sitio web.

ShrinkMe.io actualmente paga desde $3.5 a $22 por las 1000 visitas. Para la mayoría de los países de habla hispana paga $2, pero claro, como todos los acortadores, sus tasas de pago pueden subir o bajar según sus ganancias.

  • Pago mínimo: $5
  • Referidos: 20% Comisión de por vida.
  • Tasa de pago: hasta $22 (hasta $220/10000 visitas)
  • Métodos de pago: PayPal

 

Regístrate en Shrinkme.io

  6. Exe.io : el mejor acortador de URL en 2022:Exe.io: el mejor acortador de URL en 2022

Con exe.io, puede acortar, compartir y rastrear fácilmente cada enlace. Lo mejor de exe.io es que también lo recompensa por cada enlace en el acto. La herramienta es de uso completamente gratuito y le permite crear enlaces cortos. No está pagando un centavo, pero puede ganar dinero con el uso de esta herramienta. Solo tienes que seguir tres sencillos pasos para empezar a ganar. En primer lugar, cree una cuenta, luego cree un enlace y luego publíquelo. Cada visita a su enlace le hará ganar dinero.

Otra gran cosa acerca de exe.io es que cuenta con un panel de administración. Puede usarlo para rastrear y controlar todos los enlaces. El proceso es realmente simple y solo requiere un solo clic. También hay estadísticas detalladas disponibles a través de las cuales puede analizar qué le está generando la mayor cantidad de ingresos. También puede usar estas estadísticas y luego elaborar una estrategia en consecuencia. Exe.io también ofrece las tarifas más altas del mercado para que pueda ganar mucho dinero solo por traer tráfico a sus enlaces.

Esta es una herramienta que realmente vale la pena ya que no tienes que pagarles nada, sino que te pagan a ti. Su pago mínimo también es muy bueno a $3. Por lo tanto, puede solicitar un pago incluso si solo ha ganado $ 3. Exe.io también tiene un bono de referencia. Si comparte exe.io con sus amigos, también recibirá el 15% de sus ganancias. También hay una API presente que puede usar para acortar los enlaces más rápidamente y también traer ideas más creativas. También hay un equipo de soporte 24/7 siempre listo para ayudarlo en cualquier caso.​ 

Regístrate en Exe.io

Conclusión​

Estos son los acortadores que más utilizo porque son confiables, estaremos añadiendo más acortadores de enlaces que sean confiables y seguros.


Sobre esta noticia

Autor:
Arias18 (145 noticias)
Visitas:
372
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.