Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

¿Quieres acompañar a una celebrity a la busqueda del placer?

07/10/2010 19:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

pleasure ¿Quieres acompañar a una celebrity a la busqueda del placer?

Por crear (humildemente) tendencia en varios francos de la vida. El placer de lo visual, de lo poetico. Todo, absolutamente todo tiene un lado precioso que a simple vista nos es complicado ver, pero que con un poco de detenimiento, nos damos cuanta de toda su grandiosidad. Todo es unico e irrepetible, y cuando aprendes y aceptas esta cuestión, todo se hace mas simple y mas bonito.

mydailystyle14 300x204 ¿Quieres acompañar a una celebrity a la busqueda del placer?YO MISMA

Atrapada por la moda y las tendencias desde que de pequeña esbozaba mis diseños y escribia mis memorias en un cuaderno verde de "Guerrero". En sus páginas rayadas bocetos, dibujos, y una obsesión: cómo sería el traje del día de mi boda. Elegante, sencillo, hermoso, único. Desde entonces no he dejado de dibujar con la mente, de viajar con la memoria y de soñar. A lo largo de la vida es lo que he buscado siempre, ser única, especial, irremplazable. No sé si lo habré conseguido pero al menos he luchado y lucho por dejar huella. Por no ser indiferente en la parada del autobús, por dar color en un día gris, por robar sonrisas con geniales combinaciones, por devolver a la gente la esperanza al ver en mis gafas el reflejo de un "si ella se atreve, yo también".

LOS PEQUEÑOS DETALLES

Por todo ello, por ser capaz de ver esos pequeños detalles y valorarlos, creo que sería la blogger ideal para que Magnum me eliga como ebajadora. Ver y comunicar todos y cada uno de los millones de detalles que hacen de Magnum un extasis de placer.

No llega a ser tendencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
3106
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.