Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mujeres emprendedoras escriba una noticia?

Acompañame a ir por más en el 2011

23/12/2010 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A ti, querida lectora y seguidora de Mujeres Emprendedoras, te debo disculpas por no haber estado tan cerca tuyo este año.

Este año, que ya termina, trajo a mi vida a Lucy, mi pequeña que hoy tiene 7 meses!

Sé que como mujer comprenderás que mi enfoque se centralizó en la maternidad y que fue un gran desafío organizar y compatibilizar la maternidad con la mujer emprendedora y mi negocio.

No por eso dejé de tenerte presente! Estuve pensando en ti y leyendo todas las consultas que recibí, y muy pronto espero poder responder.

Voy a seguir compartiendo nuevas video entrevistas que tanto nos aportan a través de la experiencia de otras Mujeres Emprendedoras y continuaremos compartiendo, como hoy, nuestras vivencias.

2010 ha sido, sin duda, un año muy intenso y de aprendizaje continuo que trajo consigo mucho crecimiento en lo personal tanto como para mi negocio:

  • Nació Lucy
  • Llegaron nuevos clientes
  • Entrené a nuevas asistentes virtuales que se incorporaron a mi equipo
  • Comencé el "Coaching eXtremo" con mi coach Leo Alcalá quién me dará el soporte y la estructura que necesito para pegar un salto y avanzar hacia mis próximas metas
  • Culmino el año habiendo disfrutado plenamente de la maternidad y plantéandome nuevos desafíos.

Ahora llegó el momento de recuperarme física y mentalmente. Hace pocos días comencé a ejercitarme nuevamente y estoy volviendo a cuidar mi alimentación. Me he planteado un reto de 90 días para recuperarme y mejorar mi salud.

De eso se tratan los desafíos: decidirnos y empezar!! Cada desafío nos plantea un reto que nos impulsa a avanzar y a superarnos.

Este es el momento ideal del año para fijarnos objetivos para el futuro. Se siente "en el aire" que es momento de reflexionar, de revisar nuestros logros, nuestras metas, lo que nos gusta y lo que no para cambiarlo. Aprovechemos esa fuerza, esa energía circundante, y en base a esas reflexiones tomemos las acciones necesarias y adquiramos los hábitos que necesitamos incorporar para lograr nuestras metas y vivir mejor.

Sin duda el año próximo estaremos compartiendo nuevos proyectos y te invito a que me acompañes a ponernos en acción visualizando y enfocándonos en nuestras próximas metas.

Una vez más te ofrezco este espacio para retroalimentarnos e ir creciendo juntas.

"Si quieres ser feliz fíjate una meta que dirija tus pensamientos, libere tu energía e inspire tus esperanzas." Andrew Carnegie

Y tú: qué retos te animarías a tomar para acercarte a la vida que sueñas en el 2011?

Escucha

este post


Sobre esta noticia

Autor:
Mujeres emprendedoras (38 noticias)
Fuente:
mujeresemprendedorasblog.com
Visitas:
1570
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.