Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xrumboadmin escriba una noticia?

El acné ¿Castró a Michael Jackson?

06/03/2011 21:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una publicación se dice que Michael Jackson castrado químicamente por la ingesta de una hormona contra el acné en su adolescencia

Parece una locura bizarra, una idea propia del mejor cine Clase B, con firma de Roger Corman. Pero no; no, querido lector. Es una información que los medios han relevado en torno de los “secretos ocultos” en la vida de Michael Jackson.

Y, para que usted entienda cómo puede asociarse el acné con la castración en la vida del Rey del Pop, vamos a explicar la tesis que ha deslizado -por todos los medios- el profesor de cirugía vascular Alain Branchereau (del hospital Timone de Marsella).

Más sobre

Branchereau ha escrito un libro titulado “El secreto de una voz” (sí, sí…: seguimos con el tono bizarro, por supuesto) que va a salir a la venta el 9; y quiere promocionarlo. En este libro cuenta que Michael Jackson estaba castrado químicamente por la ingesta de una hormona contra el acné en su adolescencia, lo que explica su “voz angelical”.

El investigador (más curiosidades) jamás conoció en vida a Jackson, pero afirma que se basa en una investigación, llevada a cabo con otros doctores y en diversos documentos (como la autopsia del cantante), para llegar a esta “hipótesis muy probable”. Para más sorpresas, explica que la castración química se produjo por una estrechez de la laringe, provocada por el medicamento… Sí: ¡de locos!

losandes.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Xrumboadmin (330 noticias)
Visitas:
5894
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.