Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Acnbarcelona escriba una noticia?

ACN con Donald Trump en Barcelona del 18 al 20 de Marzo de 2011

09/03/2011 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ACN, la mayor empresa del mundo de venta directa en el sector de las telecomunicaciones le invita a acercarse al Palau Sant Jordi de Barcelona del 18 al 20 de Marzo de 2011

ACN, la mayor empresa del mundo de venta directa en el sector de las telecomunicaciones, ofrece servicios altamente competitivos a usuarios particulares y pequeñas empresas en Europa, Norteamérica y la región de Asia-Pacífico. Además, posibilita un gran ahorro gracias a sus representantes independientes que comercializan directamente con los usuarios.

Los servicios telecomunicaciones que necesita hoy y que querrá mañana… Ya están en ACN.

Para convencerse, acérquese al Palau Sant Jordi de Barcelona, dónde se celebrará el mayor evento europeo de ACN hasta el momento. Del 18 al 20 de Marzo de 2011, numerosas personalidades de la empresa intervendrán para hablar sobre sus productos y servicios. Además, ofrecerá una oportunidad magnífica para todos aquellos que gocen de espíritu empresarial. Pero este evento va a ser incluso mayor que nunca gracias a la aparición en el escenario de nuestro invitado especial, Donald J. Trump.

Si en alguna ocasión ha sentido el deseo de trabajar por cuenta propia, pero no quiere hacerlo solo, no pase por alto esta convención. Invertir en sí mismo y en los suyos es la mejor inversión que cualquiera puede hacer. ACN lo hace posible. La preinscripción sólo cuesta 155 € (IVA Incluido), hasta el 11 de marzo de 2011. La inscripción in situ será de 175 € (IVA Incluido).

Los conocimientos y la formación que adquirirá durante este encuentro le cambiarán la vida.

¡Atrévase! Visite nuestra página web www.acnevents.eu/ES para obtener cualquier información adicional. Y no lo olvide, ACN le acompañará durante todo el camino.


Sobre esta noticia

Autor:
Acnbarcelona (1 noticias)
Visitas:
9234
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.