Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Cómo aclarar el pelo teñido con shampoo de manzanilla rápido

04/05/2016 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Propiedades de la manzanilla para aclarar el cabello

La flor de manzanilla o camomila es ideal para aclarar el pelo de forma natural. Si has decidido dejar de teñir tu cabello con productos químicos y aún así quieres mantener una coloración rubia o unos luminosos reflejos dorados, puedes recurrir a la manzanilla para aclarar tus cabellos de modo natural, preservando su salud y belleza.

La mejor forma de teñir tus cabellos es recurrir a productos naturales que no dañan la estructura capilar. Entre las plantas útiles para dar una coloración rubia natural a tu pelo, se destacan la manzanilla o camomila, por sus propiedades para aclarar y dar hermosos reflejos dorados al cabello.

Cómo usar la manzanilla para dar reflejos a tu pelo

El uso regular de manzanilla, ya sea en el shampoo o en el enjuague final, le dará a tus cabellos unas luminosas mechas doradas y una coloración rubia progresiva, sin necesidad de recurrir a tinturas. Simplemente, tienes que preparar una infusión concentrada de manzanilla y utilizarla en el enjuague final o añadirla a tu shampoo habitual.

¿Quieres saber cómo preparar una infusión concentrada de manzanilla? Pues muy fácil. Calienta un litro de agua hasta que llegue casi a su punto de ebullición. Pon dos cucharadas de flores de manzanilla en un recipiente y añade el agua caliente. Deja reposar y enfriar la infusión antes de usar. ¿Tienes dudas? Revisa las instrucciones del siguiente video que hemos preparado especialmente.

También puedes preparar un shampoo con la receta para aclarar el cabello con manzanilla y usarlo a diario. En pocas semanas, notarás los resultados.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3080 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
1035
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.