Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como Aclarar Paneles de Madera

08/05/2011 19:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paneles de madera oscura que solía ser muy popular en la decoración del hogar

Hoy, sin embargo, paneles oscuros puede causar una sala para mirar de fecha y sórdido. Los propietarios de viviendas con paneles oscuros pueden pintar sus paneles para iluminar la sala y transformar su espacio vital. Revestimiento de pintura es la alternativa más barata y más fácil de actualizar y aclarar paneles de madera oscura. Aprender a pintar los paneles de madera le ayudará a empezar.

Instrucciones

Caída de telas

Paño

Agua

Masilla para madera

Bellas papel de lija

Tack paño

Aceite de base de imprimación

Pincel

Rodillo de pintura

Pintura de látex

Ponga unas telas en el suelo y muebles de la habitación. Esto protegerá a la sala y su contenido de polvo y pintura a medida que completa este proyecto. Lave los paneles de madera con un paño húmedo. Esto debería eliminar el polvo, la suciedad y las telas de araña.

Llene los agujeros de clavos con masilla para madera. Para ello, obtener una pequeña cantidad de masilla en su dedo y apretando la masilla en los agujeros. Deje que la masilla seca.

Lije ligeramente el revestimiento con papel de lija de grano fino. Esto debería ayudar a suavizar el revestimiento de madera y masilla para madera. También ayudará a preparar la superficie de los paneles de la pintura. Limpie la superficie de los paneles con un paño antiestático para ayudar a eliminar el polvo del lijado.

Pinte el revestimiento de imprimación con pintura a base de aceite y un rodillo de pintura. Use una brocha para cortar en las esquinas de la habitación. Pintura de los paneles con una cartilla en primer lugar, los paneles serán menos propensos a sufrir de manchas de sangrado a través de la pintura. Deje secar la imprimación de dos a tres horas o hasta que esté seca al tacto.

Pinte el revestimiento con pintura látex. Pintura de los paneles será aclarar los tonos de madera oscura de su habitación. Aplique dos o tres capas de pintura de látex. Deje secar la pintura entre capa y capa. Deje que la capa final de pintura seca 24 horas antes de regresar a la habitación para su uso normal.

Más claro, madera, revestimiento de madera


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2759
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.