Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que The Body Pharmacy escriba una noticia?

Ácido Alfa Lipoico: Investigaciones que prueban su gran potencial adelgazante

28/10/2009 10:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al parecer, el ácido alfa lipoico hace que el cuerpo "piense" que El ácido alfa lipoico hace que su cuerpo "crea" que todavía está haciendo dieta y al parecer esto ayuda grandemente a mantener el peso bajo control

Ácido Alfa Lipoico: Estamos en medio verano y muchas personas están ansiosas por perder peso y lucir tipazo. No es sorprendente que esto lleve a una carrera por conseguir los suplementos adelgazantes que nos ayuden con tal propósito.

Sin embargo, muchas personas notan que tan pronto como detengan su programa de dieta, los kilos empiezan a aparecer de nuevo. Este desalienta un poco (o mucho) a cualquiera, deprime a muchos, y hace que la mayoría abandonen la lucha.

El ácido alfa lipoico puede ser la clave

Pero, qué pasa si podemos encontrar un ingrediente que nos ayude a mantener nuestro peso ideal incluso después de dejar de hacer dieta? Según investigaciones recientes, el Ácido Alfa Lipoico, un suplemento dietético, podría hacer justamente eso. Si bien no parece tener mucho efecto cuando se toma durante un programa de pérdida de peso, los científicos han descubierto que el Ácido Alfa Lipoico si que ayuda al cuerpo a mantener los resultados y a no recuperar los kilos perdidos.

Cómo funciona? Al parecer, el ácido alfa lipoico hace que el cuerpo "piense" que todavía está está haciendo dieta. Normalmente cuando se vuelve a comer con regularidad después de un programa de dieta, se empiezan a ganar kilos de vuelta. El ácido alfa lipoico hace que su cuerpo "crea" que todavía está haciendo dieta y al parecer esto ayuda grandemente a mantener el peso bajo control.

Además, el ácido alfa lipoico le da la ventaja adicional de ayudarle a prolongar su esperanza de vida personal

Qué encontró el estudio?

El Dr. Goyns de la Universidad de Liverpool realizó un estudio en el que analizó los suplementos de ácido alfa lipoico y sus efectos en las ratas que recibieron alimentación normal y baja en calorías. Las ratas que comieron menos eran capaces de vivir más de 25-40% que las ratas cuya dieta siguió siendo la misma. Sin embargo, si volvían a una dieta normal, perdían esta extensión de vida. Pero si se les daba a las ratas ácido alfa lipoico al retornar a una dieta normal, podían disfrutar de las mismas extensiones de vida. Este resultado inusual e inesperado podría tener muchos beneficios para las personas que usan este mismo suplemento.

Menos calorías = prolongación de la vida

Esto no sólo es una buena noticia cuando se trata mantenerse fiel a su dieta objetivos de pérdida de peso, pero también puede ser una buena noticia en términos de su longevidad. El mismo estudio confirma que comer menos calorías conduce a una vida más larga. Este efecto ya había sido observado en Japón, en Okinawa específicamente, donde se encuentra la mayor proporción de centenarios del mundo entero.

Añadir Ácido Alfa Lipoico a su ingesta diaria le ayuda a mantener su peso ideal después de finalizar su programa de dieta. Además, el ácido alfa lipoico le da la ventaja adicional de ayudarle a prolongar su esperanza de vida personal.

Usos actuales

El Ácido Alfa Lipoico se vende también como un antioxidante, y a menudo se incluye como ingrediente de los mejores suplementos de salud y belleza. También se ha utilizado en el tratamiento de otras condiciones de salud, incluidos daños hepáticos yaccidentes cerebrovasculares.

Normalmente cuando se vuelve a comer con regularidad después de un programa de dieta, se empiezan a ganar kilos de vuelta


Sobre esta noticia

Autor:
The Body Pharmacy (20 noticias)
Visitas:
15092
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.