Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Felipe Larach escriba una noticia?

Se acercan los premios 40 principales 2011

19/10/2011 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya se han presentado los Premios 40 Principales 2011, con la lista de nominados a todos los galardones. Apenas a un mes de su inauguración, el 40 Café se convirtió en la base de operaciones, pues algunos nominados se pasearon de buena mañana para conocer el veredicto.

Tras la presentación a cargo de Jordi Finazzi, el director general de Prisa Música, se dio a conocer el nombre de los nominados en cada categoría, destacando Enrique Iglesias y Maná, con cuatro candidaturas cada uno. Este año nace también el Premio al Mejor Proyecto Dance Pop, destacando la importancia que ha tomado este estilo durante el último año y en el que no podía faltar Carlos Jean con su Plan B o Juan Magán.

image

Si bien las nominaciones de Dani Martin, Maldita Nerea o Shakira no sorprendieron a nadie, los artistas que optan al Premio Revelación se llevaron una grata sorpresa al ver su nombre en la lista. Algunos de estos nuevos valores como The Monomes o Pablo Alborán, han pasado por nuestra revista este año, así que aún no has decidido tu voto, en ItThings te los presentamos.

Hay que destacar también la importancia de los Premios 40 Principales 2011 en el extranjero, pues países como México, Argentina o Colombia tiene una categoría nacional propia.

image

Como siempre, es el público quién decide la mayoría de los ganadores de estos premios y para ello ya están abiertas las votaciones y así se mantendrán hasta el próximo 2 de diciembre, tan solo una semana antes de la gala de entrega de esta nueva edición de los Premios 40 Principales. Todavía no se ha cerrado el cartel de actuaciones de la gala del 9 de diciembre, pero si en años anteriores contaron con Robbie Williams, Ke$ha o Ricky Martin, habrá que estar muy atentos de lo que nos espera este 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Felipe Larach (123 noticias)
Fuente:
itthings.net
Visitas:
1968
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.